Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Server Desempacado del Bifrost Private Version 1.2 (Leído 1651 veces)
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
muchas gracias  de donde lo sacaste???
|
|
|
|
|
|
 troyanosyvirus .com.ar
|
|
|
SoloAki
|
De ningun lado amigo lo desempaqueto el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz
|
Amigo muchas gracias hace mucho tiempo que andaba buscando este server desempakado, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
sos un capo  aaah una pregunta como cambio el puerto y la ip adonde tiene que mirar este server para luego enpackarlo y encriptarlo. Salu2s 
|
|
|
|
|
|
RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras) Controlador Remoto & Troyano - 100% No-Ip (Por JRD) - 100% 
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
sos un capo  aaah una pregunta como cambio el puerto y la ip adonde tiene que mirar este server para luego enpackarlo y encriptarlo. Salu2s  en la version 1.2b el server viene afuera , osea tenes q crear el server normalmente , y al poner build! , te pide que server usar, y busca el que te bajaste de aqui  . si lo abriste no te hagas problema ,esta puesto para la ip 127.0.0.1 soy un (a) jajaja saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
 OOOooo aora sikee esta indetectable no saltaa nadaa de nadaa  aun asi quiero utilizar el metodo xor para el norton por aprender Salu2s makina 
|
|
|
|
|
|
RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras) Controlador Remoto & Troyano - 100% No-Ip (Por JRD) - 100% 
|
|
|
saliaz22
|
leos_79 me lo he bajado y lo he descomprimido y solo habia un documento de texto en blanco y un jpg, pero no he encontrado ningun ejecutable, aunque tiene que estar ya que mi antivirus avast lo ha detectado, espero tu aclaracion, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
leos_79 me lo he bajado y lo he descomprimido y solo habia un documento de texto en blanco y un jpg, pero no he encontrado ningun ejecutable, aunque tiene que estar ya que mi antivirus avast lo ha detectado, espero tu aclaracion, un saludo.
te aseguro que el archivo esta , me acabo de fijar, es seguro tu antivirus, desactivalo. saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanse 254
|
y que crees que es el ".jpg" xDDDDD tio a ti te falta un buen curso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
no jjaaj te juro q no vi , que me puso JPG, por diosss, el tipo cae en el engaño de las victimas xD
el "JPG" , es el SERVER querido! , dios mio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
si? que raro . yo tuve kilombo del server en una sola maquina despues en las demas anduvo bien , pero kisiera saber la opinion del resto , aver como les anduvo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mark_rod
|
al igual yo, ademas apenas lo descargue. cual crees que seria el problema? o que es lo qe tengo que hacer pke creo que me debi aber ekivokado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|