Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: se puede "camuflar" del poison el .exe????????? (Leído 3,889 veces)
|
|
|
g6kb
Hk8
|
Cuando creas tu server, puedes guardarlo en formatos .bat - .scr - .com - .exe
Fijate cual te gusta más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pirbulina
|
y cual me aconsejarias para q no se notase demasiado , por ejemplo cuando quiero meterle una cancion en mp3, pj...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g6kb
Hk8
|
Solo se puede en esos 4 formatos que te dije amigo.
Usa tu Ingenieria Social.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
y cual me aconsejarias para q no se notase demasiado Todas las extensiones "cantan" bastante, lo único que se puede hacer es ponerle un icono que pase desapercibido, generalmente utilizo el de flash, que también es exe Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
Mala hierba nunca muere!
|
Cuando creas tu server, puedes guardarlo en formatos .bat - .scr - .com - .exe
Solo se puede en esos 4 formatos que te dije amigo.
Eso no es del todo cierto, podrás probar con cualquier extensión de "ambito ejecutable", por ejemplo: exe, com, bat, scr, pif, cmd Te recomiendo el .pif, ya que oculta su extensión por defecto en Windows, ejemplo: server.jpg.pif se ve como: server.jpg (incluso si el user tiene habilitado "mostrar todas las extensiones conocidas") 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
Mala hierba nunca muere!
|
como lo cambias de .exe a pif  simplemente cambiando la extension manualmente  Sí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
si, pero el icono, es de short cut, ojo ese que sale con una flechita abajo y el icono es de msdos, y canta mas que un exe, aparte la mayoria de los bouncer descalifican los pif, mejor pues has un shiiiiiiiiiiiiiiii (formato shs) que pican bien ooooooooooo, mas facil un swf (que te salte un popup de que se necesita vbajar codec para ever el video, y listo, mil formas hay.
Hasta el del base64 funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirangel88
|
Hola a todos, la verdad soy nuevo en este foro, y en esto de los troyanos, actualmente he conseguido infectar dos pcs que me generan mucha curisidad, bueno el caso es que en uno tuve casi un problemita y es que camuflé el troyano en una "foto" y pues le apliqué el cactus joiner para unirlos y colocarles el icono de .jpg por defecto de Xp, la envié por messenger comprimida en un .rar ya que todos sabemos que el messenger no deja pasar .exe, .bat, .com y el resto...el problemita es que la persona casi que no lo abre por ver al final del nombre del archivo el ".exe" y esto le causo desconfianza pero en fin pude convencerlo de que lo abriera. Lo que quisiera saber y aprovechando el tema de este foro es cuáles son las extensiones en las que se puede camuflar el troyano para que funcione y se ejecute cuando abran el archivo infectado, ya sé de algunas, pero me gustaria saber si alguien se ha tomado la molestia de colocarlas en una lista, si es posible nombrarlas todas, Gracias. 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Enero 2008, 22:51 por sirangel88 »
|
|
Tu vision es la misma que la mia, lo que nos diferencia es la perspectiva.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Eso no es del todo cierto, podrás probar con cualquier extensión de "ambito ejecutable", por ejemplo:
Código: exe, com, bat, scr, pif, cmd
Con esto no alcanzó?? 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
Mala hierba nunca muere!
|
Hola a todos, la verdad soy nuevo en este foro, y en esto de los troyanos, actualmente he conseguido infectar dos pcs que me generan mucha curisidad, bueno el caso es que en uno tuve casi un problemita y es que camuflé el troyano en una "foto" y pues le apliqué el cactus joiner para unirlos y colocarles el icono de .jpg por defecto de Xp, la envié por messenger comprimida en un .rar ya que todos sabemos que el messenger no deja pasar .exe, .bat, .com y el resto...el problemita es que la persona casi que no lo abre por ver al final del nombre del archivo el ".exe" y esto le causo desconfianza pero en fin pude convencerlo de que lo abriera. Lo que quisiera saber y aprovechando el tema de este foro es cuáles son las extensiones en las que se puede camuflar el troyano para que funcione y se ejecute cuando abran el archivo infectado, ya sé de algunas, pero me gustaria saber si alguien se ha tomado la molestia de colocarlas en una lista, si es posible nombrarlas todas, Gracias.  Mira, si quieres una buena forma con la que siempre triumfarás te recomiendo esta: server.exe -> www.myspace.comlo que haces es renombrar el *.exe a *.com El usuario verá el *.com pero se pensará que es una dirección web. Otro ejemplo igual de válido sería: "MyPhoto81.jpg - www.myspace.com" (sin Las comillas "") La gente pensará que es una foto con la coletilla del final de la web de publicidad, sin saber que en realidad es un EXE. Lo malo es que el COM no permite cambiar el icono 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirangel88
|
Muchas gracias por la respuesta , bastante ingenioso...una última pregunta, ¿no se puede cambiar de ícono con algun blinder o joiner?
|
|
|
|
|
|
Tu vision es la misma que la mia, lo que nos diferencia es la perspectiva.
|
|
|
иєø Thë ØØ7
o_o
|
Muchas gracias por la respuesta , bastante ingenioso...una última pregunta, ¿no se puede cambiar de ícono con algun blinder o joiner?
Usa reshacker para cambiar ícono lo que puedes hacer es bajarte el cactus y ahí una carpeta con varios íconos y también fire joiner creo.Búscalo pues. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|