nose qu eme pasa ultimamente con el ordenador que no tengo mas que problemas ahora se me reinica automaticamente cada 5 minutos. todo fue a aprtir que intente instalar una red con dos ordenador de casa. nose que peude pasar un virus? que me decis
hola, creo entender que instalastes un nuevo ordenador creando asi una red domestica en tu casa bien pues puede que no tengas actualizada tu nueva maquina para los gusanos tipo blaster y sus variantes y por eso se te va todo al carajo, haz lo que le acabo de contestar a otro colega forero en este post http://foro.elhacker.net/index.php?board=2;action=display;threadid=24240 a mi me paso tambien una vez cuando formatee mi maquina pero tenia una copia del parche y solucionado.
saludos -->pastor belga<--
existe un valle con agua cristalina, verdes praderas y mucha caza ........ alli se dirige mi manada, pronto llegaremos.
pincha aqui, obtendras la solucion al blaster, en caso de que te siga el problema postea en la sección de windows y te aconsejo que mires en herramientas administrativas, el visor de sucesos y comentes lo que veas....