elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 08:33  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  SCB Lab's Mini Botnet + Source
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SCB Lab's Mini Botnet + Source  (Leído 7,035 veces)
Karcrack
Moderador
Desconectado Desconectado

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
Re: SCB Lab's Mini Botnet + Source
« Respuesta #30 en: 29 Diciembre 2009, 00:38 »

Hacer una botnet depende de que estamos hablando por que esto ni merece ser llamado bot :P
No conozco la definicion exacta de BOT, aun asi en mi opinion si que es un BOT, ya que hace que X ordenadores actuen de una forma determinada de forma automatizada, como roBOTs...

Si no quieres llamarlo BotNet... llamalo troyano con capacidad de manejo multiple y simultaneo de servidores :laugh: :laugh:

shark0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 29 Diciembre 2009, 15:27 »

No conozco la definicion exacta de BOT, aun asi en mi opinion si que es un BOT, ya que hace que X ordenadores actuen de una forma determinada de forma automatizada, como roBOTs...

Si no quieres llamarlo BotNet... llamalo troyano con capacidad de manejo multiple y simultaneo de servidores :laugh: :laugh:

Exacto

Hacer una botnet depende de que estamos hablando por que esto ni merece ser llamado bot :P

YST creo que tu intención solo es criticarde forma no constructiva, para eso no respondas y si respondes da soluciones.

Saludos!

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 29 Diciembre 2009, 16:54 »

Exacto

YST creo que tu intención solo es criticarde forma no constructiva, para eso no respondas y si respondes da soluciones.

Saludos!

Jaja Asm ahora ha estado muy activo con PHP y diseño web  :¬¬   :silbar: sin pensar mucho me puedo inmaginar en que anda YST   :xD

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: 29 Diciembre 2009, 23:58 »

Saludos!

Si es un BOT en definición pero yo no lo consideraria uno util :P

Por cierto te hecho criticas constructivas exepto la ultima ;) Que esa fue una opinión personal

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
skapunky
Wizard Lv 69 &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 31 Diciembre 2009, 01:39 »

Yo solo plantearé una cuestión lógica, por lo que he leído (no me bajare el bot y menos lo probaré, drogas no gracias) lo has hecho tipo troyano con un cliente y servidores que se le conectan (o al revés, no quiero discutir ahora la conexión inversa), la idea es corretca para controlarlos.Pero...

Has pensado que pasaría si infectases a 1 millón de personas y se conectaran a tu cliente? es decir a tu ordenador? La verdad, no se que conexión tienes o esperas que tengan los lammers que lo usen pero siempre es mejor que se conecte a una web o a distintos hostings para controlar la red y evitar sobrecargas.

Karcrack
Moderador

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 31 Diciembre 2009, 02:55 »

Has pensado que pasaría si infectases a 1 millón de personas y se conectaran a tu cliente? es decir a tu ordenador? La verdad, no se que conexión tienes o esperas que tengan los lammers que lo usen pero siempre es mejor que se conecte a una web o a distintos hostings para controlar la red y evitar sobrecargas.
Cierto, las grandes botnets no se conectan al ordenador del dueño, ya que ademas de que seria facil de rastrear al dueño, tendria que tener un ancho de banda enorme para manejar tantas conexiones... por eso se opta por IRC o P2P para esas cosas..

YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 31 Diciembre 2009, 03:08 »

Yo solo plantearé una cuestión lógica, por lo que he leído (no me bajare el bot y menos lo probaré, drogas no gracias) lo has hecho tipo troyano con un cliente y servidores que se le conectan (o al revés, no quiero discutir ahora la conexión inversa), la idea es corretca para controlarlos.Pero...

Generalmente se utilizan metodos de control alternativo ya pueden ser el IRC,P2P,que intermedie las conexiones un server etc..

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 31 Diciembre 2009, 03:43 »

::) P2P  es lo que manda los canones para las SuperBotnets No hay Server no hay C&C no hay nada solo computadoras conectadas caoticamente en la inmensidad de la red y varios enredados cazando quien sabe que en algun Nodo ...... Ahora para una BotNet P2P creo que hay que sacrificar poder y control sobre los Bots he visto el Botmaster de la Zeus y las opciones de control son inpensables para una P2P lo digo por que al poder interactuar con todos los Bots se puede llevar registro estadistico para casi todo en caambio de una P2P hacer un Conteo de Bots es todo un reto de Matematica Discreta  :¬¬ .......

Saludos ....

1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: 31 Diciembre 2009, 04:26 »

::) P2P  es lo que manda los canones para las SuperBotnets No hay Server no hay C&C no hay nada solo computadoras conectadas caoticamente en la inmensidad de la red y varios enredados cazando quien sabe que en algun Nodo ...... Ahora para una BotNet P2P creo que hay que sacrificar poder y control sobre los Bots he visto el Botmaster de la Zeus y las opciones de control son inpensables para una P2P lo digo por que al poder interactuar con todos los Bots se puede llevar registro estadistico para casi todo en caambio de una P2P hacer un Conteo de Bots es todo un reto de Matematica Discreta  :¬¬ .......

Saludos ....

Yo estaba viendo un metodo que es como un P2P pero con un server :P La idea es que todos los que lograron abrir los puertos le den la IP al server y cada bot le pregunte al server a cual IP conectarse :P , lo bueno es que al hacer 1 peticion por bot aguanta mucho mas que un IRC por ejemplo

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 31 Diciembre 2009, 04:35 »

jeje yo idee una forma y como al comienzo no existe BD de Nodos entonces un Bot emula el No-Ip con un dominio y los bots se conectan a esta para obtenr una BD de servidores eso provicionalmente mientras se estabilizan luego que cada bot tenga su BD de nodos se puede precindir de esta utilidad ya que ese server seria como Un C&C y podrian tratar de hacerle diabluras .

Saludos .

Karcrack
Moderador

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 31 Diciembre 2009, 12:23 »

Conteo de Bots es todo un reto de Matematica Discreta  :¬¬ .......
;-) ;-) Me encanta esta frase, porque no tenemos un sist. de Karma, sino te llevabas un  +1  :xD

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Zeus botnet source
Análisis y Diseño de Malware
Ca0s 5 2,972 Último mensaje 19 Junio 2011, 10:42
por bitmann