Autor
|
Tema: SCB Lab's Mini Botnet + Source (Leído 7,036 veces)
|
WiZZard
Puum!!
|
Sharki gracias por tu aportacion! a estudiar se ha dicho!! pd: el ejecutable no funciona, da error... Error - No Executable File
Unfortunately your file could not be executed. Either your file is not a valid Windows executable or some of its startup-dependencies have not been met. no me habre infectado de nada verdad??  he sido muy irresponsable al ejecutarlo... no se en que estaba pensando.. novirusthanks lo detecta como posible binder..
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 06:58 por WiZZard »
|
|
"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso." Confucio mi BLOG"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill
|
|
|
|
shark0
|
Dios.. hubo mas criticas dolorosas que constructivas, y si.. creo que con 60 bot's o mas el flood ese cutre tiraría alguna web. Tendré en cuenta lo de WinHTTP pero el ieframe baja todo del servidor (imagenes,datos...) ¿Gracias por sus comentarios? (solo a los de buena critica) ¬¬ WiZZard que SO usas?, si usas Win7 abrelo en modo adminstrador. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
Dios.. hubo mas criticas dolorosas que constructivas, y si.. creo que con 60 bot's o mas el flood ese cutre tiraría alguna web. Tendré en cuenta lo de WinHTTP pero el ieframe baja todo del servidor (imagenes,datos...) ¿Gracias por sus comentarios? (solo a los de buena critica) ¬¬ WiZZard que SO usas?, si usas Win7 abrelo en modo adminstrador. Saludos!  Con 60 bot's puede que llegaras a dejar unos segundos a un tipo sin conexión ( no a un server normal )  . El ieframe interpreta el codigo llama a todas las imagenes ( hace muchas peticiones inutiles ) y aparte no esta ni en un bucle 
|
|
|
|
|
|
 Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Buen Code para Iniciarse en cuanto a las criticas por eso es que mas de uno no publicamos nuestros juguetes  en mi caso estoy aqui para aprender de los que saben lo que yo no se y enseñar a los que no saben lo que se  Todos sabemos que aqui hay una cadena alimentarioa y es un buen comienzo saber en que sitio estamos de esa cadena  y si una Botnet Cutre IRC es sencilla de hacer pero mas compleja que un troyano generico en mi opinion la cuestion es si hacemos algo cutre que cualquiera puede hacer o nos enfrascamos hacer algo especial  Saludos ...
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
shark0
|
Buen Code para Iniciarse en cuanto a las criticas por eso es que mas de uno no publicamos nuestros juguetes  en mi caso estoy aqui para aprender de los que saben lo que yo no se y enseñar a los que no saben lo que se  Todos sabemos que aqui hay una cadena alimentarioa y es un buen comienzo saber en que sitio estamos de esa cadena  y si una Botnet Cutre IRC es sencilla de hacer pero mas compleja que un troyano generico en mi opinion la cuestion es si hacemos algo cutre que cualquiera puede hacer o nos enfrascamos hacer algo especial  Saludos ... Gracias =) Con 60 bot's puede que llegaras a dejar unos segundos a un tipo sin conexión ( no a un server normal )  . El ieframe interpreta el codigo llama a todas las imagenes ( hace muchas peticiones inutiles ) y aparte no esta ni en un bucle  El ieframe hace muchas peticiones inutiles, que yo sepa el objetivo de un D.O.S es dejar 'denegado' el servicio, con 6 peticiones inutiles * bot's creo que lo deja, pero igualmente no es el caso.. como dicen arriba solo lo publique para ver una idea de como funciona, aunque sea como.. un mini troyano. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
psymera
No al Facismo en el hacker
|
Oye R.N.A, revise tus post y no veo sources o nada interesante que hallas aportado, la verdad no digas es facil , has un tuto o pstea un source para ver tus habilidades, me parece que si tienes el ego muy alto y sabes siempre hay alguien mejor que uno  no ma hacer una botnet es de lo mas facil hasta mas facil de una backdoor XD mira que lammerzeek y el pluton XD pudieron con vb y una web html XD y ahcer rutinas de atake se pueden hacer en cualkier lenguaje hasta interpretados de forma eficiente XD si no ve como se logra tirar lso servers de latinchat con un programa en vb y uan coenxion dialup xD
|
|
|
|
|
|
si me la borran son ***** XD Veamos si la eliminan de blogspot: Click Aqui
|
|
|
Jaixon Jax
|
Oye R.N.A, revise tus post y no veo sources o nada interesante que hallas aportado, la verdad no digas es facil , has un tuto o pstea un source para ver tus habilidades, me parece que si tienes el ego muy alto y sabes siempre hay alguien mejor que uno  no ma hacer una botnet es de lo mas facil hasta mas facil de una backdoor XD mira que lammerzeek y el pluton XD pudieron con vb y una web html XD y ahcer rutinas de atake se pueden hacer en cualkier lenguaje hasta interpretados de forma eficiente XD si no ve como se logra tirar lso servers de latinchat con un programa en vb y uan coenxion dialup xD jaja hasta te salio en verso a ver que mas se puede esperar de una version publica XD
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Oye R.N.A, revise tus post y no veo sources o nada interesante que hallas aportado, la verdad no digas es facil , has un tuto o pstea un source para ver tus habilidades, me parece que si tienes el ego muy alto y sabes siempre hay alguien mejor que uno  no ma hacer una botnet es de lo mas facil hasta mas facil de una backdoor XD mira que lammerzeek y el pluton XD pudieron con vb y una web html XD y ahcer rutinas de atake se pueden hacer en cualkier lenguaje hasta interpretados de forma eficiente XD si no ve como se logra tirar lso servers de latinchat con un programa en vb y uan coenxion dialup xD  mejor sigue programando... porque solo rimaste los XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
 Ahora en serio... esto no es el Foro Libre!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
Oye R.N.A, revise tus post y no veo sources o nada interesante que hallas aportado, la verdad no digas es facil , has un tuto o pstea un source para ver tus habilidades, me parece que si tienes el ego muy alto y sabes siempre hay alguien mejor que uno  no ma hacer una botnet es de lo mas facil hasta mas facil de una backdoor XD mira que lammerzeek y el pluton XD pudieron con vb y una web html XD y ahcer rutinas de atake se pueden hacer en cualkier lenguaje hasta interpretados de forma eficiente XD si no ve como se logra tirar lso servers de latinchat con un programa en vb y uan coenxion dialup xD Hacer una botnet depende de que estamos hablando por que esto ni merece ser llamado bot 
|
|
|
|
|
|
 Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
|
|