elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 08:36  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  SCB Lab's Mini Botnet + Source
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SCB Lab's Mini Botnet + Source  (Leído 7,036 veces)
WiZZard

Desconectado Desconectado

Puum!!

Ver Perfil WWW
Re: SCB Lab's Mini Botnet + Source
« Respuesta #15 en: 24 Diciembre 2009, 06:22 »

Sharki gracias por tu aportacion!  a estudiar se ha dicho!!

pd: el ejecutable no funciona, da error...

Error - No Executable File

Unfortunately your file could not be executed.
Either your file is not a valid Windows executable or some of its startup-dependencies have not been met.

no me habre infectado de nada verdad??   :huh:  he sido muy irresponsable al ejecutarlo...  no se en que estaba pensando..

novirusthanks lo detecta como posible binder..

« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 06:58 por WiZZard » En línea

"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."
Confucio

mi BLOG

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."
Winston Churchill
shark0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 24 Diciembre 2009, 12:47 »

Dios.. hubo mas criticas dolorosas que constructivas, y si.. creo que con 60 bot's o mas el flood ese cutre tiraría alguna web. Tendré en cuenta lo de WinHTTP pero el ieframe baja todo del servidor (imagenes,datos...)

¿Gracias por sus comentarios? (solo a los de buena critica) ¬¬

WiZZard que SO usas?, si usas Win7 abrelo en modo adminstrador.

Saludos! :-(

YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 24 Diciembre 2009, 14:21 »

Dios.. hubo mas criticas dolorosas que constructivas, y si.. creo que con 60 bot's o mas el flood ese cutre tiraría alguna web. Tendré en cuenta lo de WinHTTP pero el ieframe baja todo del servidor (imagenes,datos...)

¿Gracias por sus comentarios? (solo a los de buena critica) ¬¬

WiZZard que SO usas?, si usas Win7 abrelo en modo adminstrador.

Saludos! :-(

Con 60 bot's puede que llegaras a dejar unos segundos a un tipo sin conexión ( no a un server normal ) :P .

El ieframe interpreta el codigo llama a todas las imagenes ( hace muchas peticiones inutiles ) y aparte no esta ni en un bucle :P

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
invisible_hack

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 24 Diciembre 2009, 16:19 »

Bueno yo me referia a que no le sirviese a alguien con malas intenciones para basarse en esta botnet, hacer varias el y entonces sí poder hacer algo de mas daño serio... :xD

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 24 Diciembre 2009, 17:11 »

Hacer una Botnet es lo mas sencillo del mundo y alguien con media uña de frente se daria cuenta de lo sencillo que es hacer una botnet... :¬¬ :¬¬ Si N3ptun0 pudo, hasta Barney puede... incluso Homero :¬¬ :¬¬

XcryptOR

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 Diciembre 2009, 18:23 »

Oye R.N.A, revise tus post y no veo sources o nada interesante que hallas aportado, la verdad no digas es facil , has un tuto o pstea un source para ver tus habilidades, me parece que si tienes el ego muy alto y sabes siempre hay alguien mejor que uno  :xD

[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 24 Diciembre 2009, 18:27 »

Oye R.N.A, revise tus post y no veo sources o nada interesante que hallas aportado, la verdad no digas es facil , has un tuto o pstea un source para ver tus habilidades, me parece que si tienes el ego muy alto y sabes siempre hay alguien mejor que uno  :xD

Con otro nick que tenia postee una vez como hacer un IRCBot... ese nick no existe caso cerrado.

Esto es aburrido: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_introduccion_al_diseno_de_rutinas_de_encriptacion-t273035.0.html

Nada interesante, esto no es Latin American Idol

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 25 Diciembre 2009, 04:31 »

Buen Code para Iniciarse en cuanto a las criticas por eso es que mas de uno no publicamos nuestros juguetes  :rolleyes: en mi caso estoy aqui para aprender de los que saben lo que yo no se y enseñar a los que no saben lo que se  ;) Todos sabemos que aqui hay una cadena alimentarioa y es un buen comienzo saber en que sitio estamos de esa cadena  :P y si una Botnet Cutre IRC es sencilla de hacer pero mas compleja que un troyano generico en mi opinion la cuestion es si hacemos algo cutre que cualquiera puede hacer o nos enfrascamos hacer algo especial  ;)

Saludos ...

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
shark0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 25 Diciembre 2009, 13:28 »

Buen Code para Iniciarse en cuanto a las criticas por eso es que mas de uno no publicamos nuestros juguetes  :rolleyes: en mi caso estoy aqui para aprender de los que saben lo que yo no se y enseñar a los que no saben lo que se  ;) Todos sabemos que aqui hay una cadena alimentarioa y es un buen comienzo saber en que sitio estamos de esa cadena  :P y si una Botnet Cutre IRC es sencilla de hacer pero mas compleja que un troyano generico en mi opinion la cuestion es si hacemos algo cutre que cualquiera puede hacer o nos enfrascamos hacer algo especial  ;)

Saludos ...

Gracias =)

Con 60 bot's puede que llegaras a dejar unos segundos a un tipo sin conexión ( no a un server normal ) :P .

El ieframe interpreta el codigo llama a todas las imagenes ( hace muchas peticiones inutiles ) y aparte no esta ni en un bucle :P

El ieframe hace muchas peticiones inutiles, que yo sepa el objetivo de un D.O.S es dejar 'denegado' el servicio, con 6 peticiones inutiles * bot's creo que lo deja, pero igualmente no es el caso.. como dicen arriba solo lo publique para ver una idea de como funciona, aunque sea como.. un mini troyano.

Saludos!

YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 25 Diciembre 2009, 14:12 »

El ieframe hace muchas peticiones inutiles, que yo sepa el objetivo de un D.O.S es dejar 'denegado' el servicio, con 6 peticiones inutiles * bot's creo que lo deja, pero igualmente no es el caso.. como dicen arriba solo lo publique para ver una idea de como funciona, aunque sea como.. un mini troyano.

Saludos!

Con peticiones inutiles me refiero a peticiones a otros host ya puede ser en imagenes o en css o javascript etc.. ;) . El IEFRAME aparte de hacer las peticiones interpreta el codigo que es una perdida de tiempo y memoria ram y CPU :P

psymera

No al Facismo en el hacker

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 27 Diciembre 2009, 01:40 »

no ma hacer una botnet es de lo mas facil
hasta mas facil de una backdoor XD
mira que lammerzeek y el pluton XD
pudieron con vb  y una web html XD
y ahcer rutinas de atake se pueden hacer en cualkier lenguaje
hasta interpretados de forma eficiente XD
si no ve como se logra tirar lso servers de latinchat con un programa en vb y uan coenxion dialup xD

si me la borran son ***** XD

Veamos si la eliminan de blogspot:Click  Aqui
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 Diciembre 2009, 01:51 »

si no ve como se logra tirar lso servers de latinchat con un programa en vb y uan coenxion dialup xD

jaja hasta te salio en verso a ver que mas se puede esperar de una version publica XD

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 27 Diciembre 2009, 02:09 »

:¬¬ :¬¬ mejor sigue programando... porque solo rimaste los XD :xD

Karcrack
Moderador

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 Diciembre 2009, 03:03 »

:¬¬ :¬¬ mejor sigue programando... porque solo rimaste los XD :xD
:laugh: ;-) :laugh: ;-) :laugh: ;-)

Ahora en serio... esto no es el Foro Libre!!

YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 28 Diciembre 2009, 23:29 »

Oye R.N.A, revise tus post y no veo sources o nada interesante que hallas aportado, la verdad no digas es facil , has un tuto o pstea un source para ver tus habilidades, me parece que si tienes el ego muy alto y sabes siempre hay alguien mejor que uno  :xD

pudieron con vb  y una web html XD

Hacer una botnet depende de que estamos hablando por que esto ni merece ser llamado bot :P

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Zeus botnet source
Análisis y Diseño de Malware
Ca0s 5 2,972 Último mensaje 19 Junio 2011, 10:42
por bitmann