LixKeÜ
solo es lo que es y la verdad siempre da de ganar
|
Si el soft no le funciona Bien pues puden usarlo en bat En el block de notas escriben los comandos dos para cada scan y luego lo guardan como bat y los resultados lo recogen del archivo de reporte TXT ***RUTA.--es la ubicasion en donde se encuentra la carpeta scan ***ArchivotoScan --- ruta del archivo a scanear ***RutaReport----ruta en donde se guarda el roporte que leeremos. McAfee RUTA\Scan\McAfee\Scan.exe ArchivoToScan /all /analyze /noboot /nomem /unzip /PROGRAM /report RutaReport Ejemplo: c:\Scan\McAfee\Scan.exe c:\Virus.exe /all /analyze /noboot /nomem /unzip /PROGRAM /report c:\McAfeereporte.txt kaspersky RUTA\Scan\KAV\KAVDOS32.EXE /M /P /B /H- /V- /R /S /Y /WT-= RutaReport ArchivoToScan Shopos RUTA\Scan\Shopos\SAV32CLI.EXE ArchivoToScan -p= RutaReport -sc -f -ss F-Prot RUTA\Scan\F-Prot\F-PROT.exe ArchivoToScan /NOMEM /REPORT= RutaReport AntiVir RUTA\Scan\AntiVir\ave32.exe -q -nomem -noboot -nombr -heuristic=3 ArchivoToScan -rs -rf RutaReport Norton RUTA\Scan\Norton\navc.exe ArchivoToScan /b- /m- /heur3 /s- /log: Rutareport /doallfiles /zips /nobeep BitDefender RUTA\Scan\BitDefender\bdc.exe ArchivoToScan /all /log= Rutareport ClamWin RUTA\Scan\ClamWin\App\clamwin\bin\clamscan.exe --database= RUTA\Scan\ClamWin\Data\db --log= RutaReport ArchivoToScan Solo RUTA\Scan\Solo\SOLOLITE.EXE ArchivoToScan /NOMEM /report= Rutareport /zip /nosub /noboot /heuristi Nod32 RUTA\Scan\Nod32\nod32.exe /quit+ /selfcheck- /subdir- /sound- /list- /break- /scroll- /pattern+ /heur+ /ah /heurdeep /scanfile+ /scanboot- /scanmbr- /scanmem- /log+ /log= RutaReport ArchivoToScan BUENO Con esto pueden remplazar al scanlix con un simple bat y leyendo los reportes de modo manual Aver si alguien se anima a hacer un bat bien copado con pause y demas intruccionese incluso mostrarnos los resultados ejecutando el txt de reporte Aver que sale bayan poniendo los codigos asi @echo xxx
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Febrero 2008, 07:46 por LixKeÜ »
|
|
|
|
|
LixKeÜ
solo es lo que es y la verdad siempre da de ganar
|
Bueno aca deje un codigo del scan lix en bat Coloquen la Carpeta scan en la ruta C:\ScanLix\ y pongan de nombre al archivo al archivo a escanear beto1 y coloquelo en el disco C osea C:\beto1.exe O modifequen el bat a su gusto http://beto123456789.webcindario.com/Scanlix.bat@echo +++++++++++++++++++ScanLix bat version+++++++++++++++++ @echo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ pause @echo McAfee C:\ScanLix\Scan\McAfee\Scan.exe c:\beto1.exe /all /analyze /noboot /nomem /unzip /PROGRAM /report c:\1.txt start c:\1.txt @echo Kaspersky C:\ScanLix\Scan\KAV\KAVDOS32.EXE /M /P /B /H- /V- /R /S /Y /WT-=c:\2.txt c:\beto1.exe start c:\2.txt @echo Shopos C:\ScanLix\Scan\Shopos\SAV32CLI.EXE c:\beto1.exe -p=c:\3.txt -sc -f -ss start c:\3.txt @echo F-Prot C:\ScanLix\Scan\F-Prot\F-PROT.exe c:\beto1.exe /NOMEM /REPORT=c:\4.txt start c:\4.txt @echo AntiVir C:\ScanLix\Scan\AntiVir\ave32.exe -q -nomem -noboot -nombr -heuristic=3 c:\beto1.exe -rs -rfc:\5.txt start c:\5.txt @echo Norton C:\ScanLix\Scan\Norton\navc.exe c:\beto1.exe /b- /m- /heur3 /s- /log:c:\6.txt /doallfiles /zips /nobeep start c:\6.txt @echo BitDefender C:\ScanLix\Scan\BitDefender\bdc.exe c:\beto1.exe /all /log=c:\7.txt start c:\7.txt @echo ClamWin C:\ScanLix\Scan\ClamWin\App\clamwin\bin\clamscan.exe --database=C:\ScanLix\\Scan\ClamWin\Data\db --log=c:\8.txt c:\beto1.exe start c:\8.txt @echo Solo C:\ScanLix\Scan\Solo\SOLOLITE.EXE c:\beto1.exe /NOMEM /report=c:\9.txt /zip /nosub /noboot /heuristi start c:\9.txt @echo Nod32 C:\ScanLix\Scan\Nod32\nod32.exe /quit+ /selfcheck- /subdir- /sound- /list- /break- /scroll- /pattern+ /heur+ /ah /heurdeep /scanfile+ /scanboot- /scanmbr- /scanmem- /log+ /log=c:\10.txt c:\beto1.exe start c:\10.txt @echo EL SCANEO A FINALIZADO......... PAUSE END
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Febrero 2008, 04:57 por LixKeÜ »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
totti73
|
yo lo tengo en C y me funciona perfecto
no nececito bat...
solo q Kasperpy me detecta:P
es el unico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz
|
yo lo tengo en C y me funciona perfecto
no nececito bat...
solo q Kasperpy me detecta:P
es el unico
kaspersky por lo menos a mi no me lo detecta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadDevil
|
woooow lo probare ahora mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Mixer v2.0 - Genera passwords seguras con 1 click
|
¡¡Fantástico, incluso en Batch!!  Hace tiempo se me pasó por la cabeza hacer algo así, pero desistí porque pensé que era imposible... Bueno, ahora tengo un pelin abandonado el Batch, porque estoy metiendome en C++, pero volveré un momentito a Batch, y estudiaré ése code, que si que merece la pena. Mis felicitaciones tio!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alaha
|
Hola,
Tengo algunas sugerencias: 1. Si Scanlix pueden elegir los usuarios del motor que se desea mejor. Tal vez se puede añadir una opción para hacerlo. 2. Si la opción de actualización puede presionar un botón que puede actualizar todas las bases será más conveniente. 3. No puede configurar los motores' no es tan buena. Si es que pueden configurar por nosotros será mejor. 4. Algunos motores, como el Norton v1.0 cls es demasiado viejo. No puede cargar la última definición firmas. Y no es el apoyo de escaneo de archivos RAR. Antivir también la versión DOS no cuenta con el apoyo oficial de la base de las actualizaciones de hormigas más. Así que, tal vez debería desplegable y motores de cambio a otro.
Mis palabras han sido traducidas del Inglés al Español. Espero que usted puede conseguir lo que quiero decir.
Alaha
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Marzo 2008, 12:19 por Alaha »
|
|
|
|
|
jw4v32
|
hola a todos este es mi primer post, vengo con un problema, el ave32.xe me provoca errores de overflow, creo, no se si sera solo mi maquina o alguno de ustedes tb les pasa, ya probe con compatibilidad para win 95/98/Me/2000 , 256 colores etc, en la pestaña compatibilidad del ave32.exe aca les dejo una captura: http://img87.imageshack.us/img87/8163/dibujoin2.jpga alguien mas le pasa lo mismo? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|