SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Probad poniendo el ScanLix en el directorio raiz "D:\"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikoxxx
|
Descargando.. Hacia falta algo asi.. el KIMS ya estaba viejo.. ahora lo bajo y lo pruebo ^^ por cierto no vi el AVG.. ese si no ta tendria que tar  buena iniciativa  bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sapote
Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara
|
deeria estar AVG avira y avast!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikoxxx
|
tienes razon el avast! tampoco esta :'(
lo baje y kuando analize un server de poison no le encontro nada :S ahora estoy actualizando por ahi era eso :S
edito: actualice todo pero cuando analizo un server de poison al principio no encuentra nada y despues empieza a encontrar pero es como que se duplican los av en la lista :S .. anda medio mal :S:S:S
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Febrero 2008, 06:03 por nikoxxx »
|
|
|
|
|
antuan26
|
wnasss, me gustaria saber si tienes pensao poner la opcion para meter mas av.s a los usuarios o va a ser totalmente cerrao.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitufooo
|
Probad poniendo el ScanLix en el directorio raiz "D:\"
hola tienes razon, lo he puesto en D:\ y ya m funciona. por cierto aluien me puede decir como actualizo el norton y los otros ???? en el norton m lleva a su web pero no s k fichero bajar pues hay vario gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Mixer v2.0 - Genera passwords seguras con 1 click
|
Bueno al parecer esta es una version Beta, aver si saca la version arreglada  Por cierto, muy bonita la interfaz, buen trabajo  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sapote
Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara
|
tienes razon el avast! tampoco esta :'(
lo baje y kuando analize un server de poison no le encontro nada :S ahora estoy actualizando por ahi era eso :S
edito: actualice todo pero cuando analizo un server de poison al principio no encuentra nada y despues empieza a encontrar pero es como que se duplican los av en la lista :S .. anda medio mal :S:S:S
me pasa lo mismo escaneo uno del Bifrost y algunos marcan q no encuentran nada y los AV como q se duplican
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^HtCc
I Crash Your Mind
|
mmmm que tengo k acer para que empiece a scanear xD
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Febrero 2008, 19:31 por ^HtCc »
|
|
|
|
|
|
|
Protocol
|
nuevo posible interfaz englishPossible new interface, to get rid of the werid black one. giving a more proffesional look. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Veo buenas reacciones por parte de la gente, pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolvieran.
1º Tengo a nod32 como antivirus, si descargo el ScanLix habrá conflictos entre mi nod32 y el ScanLix ??
2º Hay que instalarlo en una partición D: ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
traetormentas
|
Protocol !  ... amigos, llego el que sabe...este sujeto es un master en programacion (habla poco español)... gusto en verte por aqui bro  ------------------------------------------------------------------------------------------- Protocol !  ... friends, the one who knows arrived... this man is a master in programming (he speaks little spanish) ... Happy to see you here bro  Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Febrero 2008, 22:42 por traetormentas »
|
|
|
|
|
Protocol
|
English Thank you for the warm welcome. Sorry my Spanish is very bad. However I am slowly reading through the forums using using little Spanish I know and Word Magic Translator.
I hope to see a lot more development on this project. Currently it is looking promising with a (GUI) Graphical User Interface updated.
Greetings.
español Gracias por la acogida calurosa. Apenado mi español es muy malo. De cualquier forma que lentamente esté leyendo a través de los foros acostumbrando usando español pequeño sé y Word Magic Translator.
Espero ver mucho más desarrollo sobre este proyecto. Actualmente mira prometiendo con una (la Interfaz Gráfica del Usuario) Interfaz Gráfica del Usuario actualizada.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|