elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 17:35  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Revelar las cuentas iniciadas del msn messenger
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Revelar las cuentas iniciadas del msn messenger  (Leído 31,197 veces)
New_Age

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Revelar las cuentas iniciadas del msn messenger
« en: 24 Septiembre 2004, 10:16 »

Hola a todos, en el msn messenger tiene un combo box que se despliega y ahi aparecen todas las cuentas con las que se ha iniciado una sesion, ¿hay alguna forma de recuperar esas cuentas utilizando visual basic?.
Mi segunda cuestion es si alguien sabe donde guarda el messenger las contraseñas de las sesiones en las que se graba la contraseña, he leido por ahi que estan en el registro en la clave Password.Net pero creo que esto ha cambiado porque tengo una cuenta guardada en mi pc y no encuentro esa clave.

Gracias. :P
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
Re: Revelar las cuentas iniciadas del msn messenger
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2004, 04:01 »

la clave de el registro es: Password.NET Messenger Service
si no tenes activado recordar contraseña no te va a aparecer :P
saludo

New_Age

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2004, 06:29 »

lo que quiero no es la password sino las cuentas que se quedaron en el combo desplegable del messenger.
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2004, 09:32 »

Hola New_age,

en el msn messenger tiene un combo box que se despliega y ahi aparecen todas las cuentas con las que se ha iniciado una sesion, ¿hay alguna forma de recuperar esas cuentas utilizando visual basic?.

Pues en VB no tengo ni idea, pero te vas a Inicio, ejecutar y tecleas control userpasswords2 y a continuacion te aparecera una ventana, te vas a la pestaña de opciones avanzadas y administrar contraseñas y ahi te apareceran todas las cuentas que han iniciado sesion en ese pc.

tulop

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2005, 12:50 »

Entonces hay alguna forma de saber las contraseñas de las
cuentas que se hayan iniciado en tu pc con messenger? si nos e le a dado a iniciar automaticamente???
genesys

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2005, 20:52 »

Perdona si no te puedo ayudar, es lo que he estado investigando yo tambien pero aun no he dado con nada, el registro indudablemente no te proporciona las cuentas, almenos sin cifrar, dada esta circunstancia, me hace pensar que existe una bd externa que utiliza el messenger, si veriguo algo, lo hare saber, si alguien encuentra algo, notifiquelo.

Si estan en el registro, seria facil tomarlas con el VB, claro si no estan increptadas, de lo contrario, se buscara la forma de hacerlo, y si es un bd externa, un archivo por ejemplo, se estudiara entonces la manera de penetrarla
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WikiLeaks acusa a ex colaboradores y a medios de revelar la identidad de fuentes
Noticias
wolfbcn 0 599 Último mensaje 2 Septiembre 2011, 02:45
por wolfbcn