Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: REGLAS! NO FALTARLAS! (Leído 7,220 veces)
|
|§µßZë®ö|
"El que no nace para servir, no sirve para vivir"
|
ACEPTO LAS REGLAS  Soy nuevo y me gusto la pagina, cuanto tiempo perdi leyendo cosas sin sentido  :'( ejjeje  En fin, tambien le doy la razon a Creegan 11.9 no se nace sabiendo, no se burlen de los que apenas empezamos, Gracias  Ciao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL MAGNATE
Los policias...larga el faso loko.
|
|
|
|
|
|
|
Wiuuuuuu Wiuuuuuuu Crik Crik (los grillos)
|
|
|
UnDeRgRoUnD
|
Aunque soy nuevo en este tema de los hackers, me parecen buenas las reglas, aunque quisiera saber si hay la posibilidad de tener linux en un p166 con 16 de ram.
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiburoneitor
|
Acepto las reglas! siempre es bueno seguirlas para no caer en el desorden, aunque el uso de los troyanos en la mayoria es para cuestiones sentimentales con un alto grado de curiosidad, saben a que me refiero jeje, y no creo que a muchos les sea tan facil seguir la etica, pero esperemos que si, porque lo mejor de espiar es ser silencioso y que nadie sepa que estas ahi, recuerden... el mejor truco del diablo es hacer creer que no existe, jaja ora que melodramatico soy  .
|
|
|
|
|
|
¤»£L †ißµRØn£iTØr»¤®
|
|
|
zapa I
|
:)bien por las reglas siempre q sean por el bien d todos.
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2005, 10:39 por zapa I »
|
|
Volvere convertido en maestro,para ridiculizar a los que se burlaron de mi durante el aprendizaje;ayudar a los debiles,y conversar con los miembros del Clan que a mi lado siempre estuvieron. ASI HA DE SER
|
|
|
napster89
|
Creo que lo de: ''aqui no se exige, se pide'' sobra. Sobra por que nadie nada te puede exigir. Te puedo yo exigir q me regales un ferrari?-NO, te puedo exigir q me digas tu IP?-NO, te puedo yo exigir q me digas tan solamente tu nombre-tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peanut
|
Intentaré cumplirlas al pie de la letra, la que me da más miedo es la de preguntar cosas q ya se han preguntado, jejeje, pero es q ultimamt tengo la cabecilla algo saturada, soy muy nerviosa, y seguro q se me pasa alguna! Pero vamos, q con q me digais "lee más", me doy por contenta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|