Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Recomendación de troyano y duda de uso (Leído 766 veces)
|
Khaleth
|
Resulta que es la primera vez que voy a usar un troyano, y voy a probarlo con un amigo. He visto algunos que no parecen muy complicados, y dudo entre el littlewitch y el optix que he visto que tiene antivirus-killer. Mi duda es que necesitaria anular el antivirus suyo (antivir) pero como solo es para ensayar no querría fastidiarle el ordenador y necesitaría saber cómo quitarlo. Resumiendo: -¿Que troyano me recomendais (que no se me descontrole, pero que pueda anular el antivir)? -¿Como podria borrarlo despues de probarlo? (no querría fastidiar a mi colega)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Pues para empezar algo sencillito, quizas los "para msn", son de pocas funicones y en su mayoria "inofensibas", abrir cd, ocultar barra tareas, desactivar control+alt+sup......y poca cosa mas.
El Kamuflado es muy sencillo de usar, DETECTADO y sin mata antivirus.
Si quieres algo facil de usar Neocontrolred, para pc y en español.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khaleth
|
He tao mirando ese tipo de troyanos y he veo q son bastante sencillos, pero me he bajao alguno y no he tenido muy buen resultado. -El Koko me daba error al ejecutar el cliente (supongo que será por la versión) -El kamuflao solo era un ejecutable para conecatar con la victima pero no conectaba...(lo cual me parece normal xq no venia ningun archivo servidor solo el cliente, y lo bajé de esta web)
Y hay un montón mas, el problema es q no se si serán validos para esta version de msn (6) y como ese tipo de troyanos son uxos y tienen muxo liio de versiones por eso habia pensao en el littlewitch y el optix.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Octubre 2004, 02:49 por Khaleth »
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Bifrossssssssstttttttttttttttttttttt Su uso , es como todos, pero este es netamente coneXion inversa, y es muy bueno, aun que ya esta en etapa 20(ya lo estan detectando en la red
Te aconsejo, que pruebes cualquier cosa(sea troyano, exploits) en tu mauina para que veas como funciona y de ahi te mandas por un tubooooooooo con la nota
Enjoy Man-In-the-Middle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...:::SuPrA:::...
DI NO A LAS DROGAS porque somos muchos y hay poca
|
Pues si no sabes cual por que no lo infectas con los 2 jejejeje ademas el littlewitch tiene un manual de uso y tabien tiene la opcion de remover el servidor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khaleth
|
Me he decidido por el littlewitch, ya que he leido el manual dela sección de descargas y viene con un enlace a la desinfección. El problema es q viene con un servidor q canta un poco, y por eso me he bajado el calimocho pa disimularlo. Y como no encontraba el icono adecuado cambie el servidor con el icon changer. ¿Funcionará asi? He visto otros hilos sobre joiners, pero tb necesitan de otra cosa para cambiar la extension. Mi idea es configurar el server y despues unirlo a una foto o algo para mandarla y q cuando vea la foto se infecte ¿Es posible? Thx a todos
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2004, 03:06 por Khaleth »
|
|
|
|
|
|
darkmoon
|
pues prueba el mio que trai ,uchas cosas que otros no train como ftpnotificacion y icq que funciona la notificacion y muchas cosas mas de la nueva version www.darkmoontrojan.cjb.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Como sencillo son los de msn, que son simples y sin funciones compliacadas.
Ahroa si es tu 1er. contacto con troyanos, lo ideal seria, sino lo has hecho ya, que te lleyeras un manual basico de uso, funcionamiento, modificaciones al infectar y conceptos basicos.
Si quieres empezar por troyanos mas complicados, cosa que no aconsejo, son los de pc, con muchas funciones.
El kamuflado lleva en el .zip un generador de servers y el cliente, y si abres el cliente es posible que te pida alguna libreria necesaria. En google las encontraras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khaleth
|
He estado probando varios, previa lectura de manuales. Aqui os cuento la experiencia: -El kamuflao: No está mal pa lo facil de usar q es. Aunq a mi colega no le abria el servidor asi q el me infecto a mi para probar y me saco algunos mensajes y tal. Es divertido, pero claro, sin antivirus ni firewall, y aun asi se puede finalizar el proceso. -El littlewitch: Una vez más no le abría el servidor a mi colega (a veces le dice error de no enviar y otras veces ni sikiera se ejecuta ni nada) y lo tuve probando yo mismo,a mí si se me abre el server.Un poco complicado lo del password y si oculto el server con el calimocho me da problemas (lo ideal sería un programa q lo ocultara con una foto o algo, y q saliera su icono y su extension .jpg,pero como no tengo mucha idea no me meto en berenjenales), pero ejecutandolo sin mas puedo manejarlo bien (menudos apuros pasé cuando me congelé el ratón a mi mismo xDDDD) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|