el impune
De los placeres sin pecar, el mas rico es el cagar
|
El DrWeb y el Avast lo detectan  El CAT-QuickHeal, Fortinet y el Panda los dan como sospechoso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XpyXt
|
Hola Aunque no sea un gran asiduo del elhacker.net os comento:
Le he implementado un sistema para cambiar el icono del exe, por defecto tiene el puño del programa. He mejorado el sistema del plugin. Ahora no deberia fallar.
Todo alquier que quiera el password que me mande un mensaje privado y se lo paso por ahi.
Un saludo XpyXt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeXuS^^
|
Hay que tener una cantidad de post para poder obtener la pass o solo te la pedimos por PM?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Programando en: Servidor en C, cliente en Visual Basic 6.0 que ocx es la tabla en la q aparecen las victimas, el file manager?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
Por lo que deduzco es un listview.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
Tengo una duda que singinifica fwb+ ¿?¿? esque e oido ablar mucho de ello, pero no tengo ni idea de lo que significa¿?¿?   SAlu2, WarGhost
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
Tengo una duda que singinifica fwb+ ¿?¿? esque e oido ablar mucho de ello, pero no tengo ni idea de lo que significa¿?¿?   SAlu2, WarGhost Es un metodo para saltarse firewalls que consiste en al inyección de código en procesos a lso que el firewall si les permite el acceso a internet. Por ejemplo se inyectan en el navegador por defecto y asi pueden acceder a internet. Hay varios tipos el "+" no se que diferencias tiene respecto al resto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stewie.
Todos chochos
|
lei esto en un source de aphex  fwb: inyeccion de librerias en procesos confiables fwb++: no se usa libreria, se inyecta codigo fwb#: lo mismo que el anterior, pero como los firewalls hacen hooks, quita los hooks a nivel de usuario. fwb+++(fwb#+): igual pero este quita los hooks a nivel de kernel tambien.
|
|
|
|
|
|
La FE es la respuesta a todas tus dudas.
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
No es por icondiar pero e encontrado un bug es el sistema de ficheros: El bug es el siguente:Cuando entras por ejemplo en C:\WINDOWS\system32 todos savemos que hay muchos ficheros y no llega a enviar todos los ficheros. P.D:La herramienta de muy bien   Salu2, WarGhost
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Junio 2006, 21:34 por WarGhost »
|
|
|
|
|
|
T_O_N_N_Y
|
Necesito la pass. Y como el creador no se pasa mucho por estos foros, a ver si sería posible que me la pasara alguien  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stewie.
Todos chochos
|
como dijo Thor, en otro post: El password pedidsele a blanc por privado, para evitar llenar el post de mensajes "Me envias el password" - "Enviado el pass". Aqui opinad sobre el troyano en si. Saludos.
y, si el autor ha decidido ponerle password a su trabajo, pues pidanselo a el... y no, no tengo el password, asi que no lo esten pidiendo por privado a otros usuarios 
|
|
|
|
|
|
La FE es la respuesta a todas tus dudas.
|
|
|
kenshimura
|
El codigo está abierto? por que quiero tener el codigo de alguno de conexion inversa tipo bifrost (o este) para tomarlo un poco de modelo a la hora de hacer el mio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
si leer el ilo te interaras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XpyXt
|
Hola
Los bugs mencionados por alguien del foro pronto estaran solucionados. Ir mirando la web oficial en los proximos dias para la version reparada.
El tema del password me ha rallado un poco. Password : RCS00PR1000SNBD Si que los antivirus lo ficharan pero bueno, paso de estar enviado por mensaje o mail la contraseña. Si lo que deseas es tener una version indetectable puedes conseguirla colaborando con RCS... um no se me ocurre nada mas...
Un saludo XpyXt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Porque a una victima dice que se le abre el explore ry que le da error y no le funciona y a otra le funciona y la tengo ahora conectada??? Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|