Autor
|
Tema: Querías tutos de programación de malware?? pues toma (Leído 64,973 veces)
|
_LooSeR_
|
Muchas Gracias por este aporte E0N, justo lo que estaba buscando  Voy a comenzar a leermelos ahora mismo  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_LooSeR_
|
Leído el del Troyano, y que decir, COJONUDO!  En la uni di ADA, ahora estoy dando Pascal y Java, y di algun cursillo rapido de C. También hice algunas chapucillas en VB hace años. Pero se puede decir que de estos dos lenguajes pocas funciones conocia... Esta todo tan bien explicado y tan legible que me he enterado a la primera. Muchas gracias de nuevo, esta noche seguire con los otros dos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Gracias de nuevo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiopedrola
|
Hola, tengo uan dudilla en el joiner, cuando compilo y doy a añadir me salta el siguiente error en "Icono":
Private Sub Añadir_Click()
CD.DialogTitle = "Selecciona el archivo a juntar" CD.Filter = "Todos los archivos *.*" CD.ShowOpen
With Lv.Listitems.Add(, , CD.FileTitle, , icono(CD.FileName)) .SubItems(1) = CD.FileName .SubItems(2) = FileLen(CD.FileName) & " bytes" .SubItems(3) = "Windows" .SubItems(4) = "Si" End With
End Sub
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Icono es una funcion q añade el icono del archivo a la lista, q si no recuerdo mal tiene q estar declarada por algun modulo, lo tienes todo bien añadido? q error te sale exactamente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiopedrola
|
me sale:
compile error stub or function not defined
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Has añadido el iconos.bas al proyecto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiopedrola
|
he empezado hace poco con visual basic, como hago eso?
de c y pascal si que manejo pero de visual lo justo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Pues viene el proyecto ya montadido en la carpeta joiner, pero si no le das a proyecto - agregar modulo y lo eliges en la pestaña existentes... el objetivo del tuto es q aprendais de verdad a haceros vuestro propio joiner, no a compilar el mio..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiopedrola
|
por eso he empezado ha hacerlo yo mismo.
Gracias por todo.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiopedrola
|
El problema ahora es que me da el error en el mismo sitio y pone:
Run-time error '35613': ImageList must be initialized before it van be used
Esto pasa al añadir archivos.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Pues ni idea de por q puede ser, weno es por q el imagelist no esta bien enlazado al list view o por q no lo tienes bien configurado, mirate con mas detalle el del proyecto q incluyo para ver si te falta alguna propiedad o algo Y si no no te complikes mucho, q esa funcion es solo para poner los iconos de los archivos, el joiner funciona igual sin ella, q es lo importante del aunto  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
junse
|
Hola mi primer post, entré mas que nada para decirle a EON gracias por los tutoriales, los pude entender yo que soy nuevo en esto. También tengo una duda que por ahi no es el lugar para exponerla, cualquier cosa me avisan y edito o borrenla  . La duda es una cuestion sobre los anticheats de los juegos online, y se refiere a que supongo que ellos para evitar que se use un bot deben hacer una especie de inyeccion para evitar los eventos de teclado y mouse (kybd_event y mouse_event del api de windows y todos sus semejantes), aclaro que esto que yo digo es una suposicion mia y capaz que muy errada, ahora si yo primero hiciera una inyección y suplantara las funciones dichas e hiciera externas las originales con otro nombre (las que estan en el buffer), el anticheat al hacer la inyección modificaría la original, la mía o estallaria win2?  . Creo que no se entiende nada pero es lo mejor que puedo hacer (imaginense como comento los codigos fuente  ) Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
junse, depende de como funcione el anticheat, primero tienes q ver si trabaja ring0 o a ring3, y si trabaja a ring3, pues enterarte de como engancha las apis, ya q el metodo q expongo no es el único  Una vez hecho esto si puede desacer su gancho y poner el tuyo propio Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|