Autor
|
Tema: Querías tutos de programación de malware?? pues toma (Leído 64,974 veces)
|
|
|
|
~~
|
Pero sabes C? si solo sabes C pues te va a ser mas facil hacerlo en C totalmente q en C y VB xD sigo sin entender bien tu duda... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Bueno yo todavia no lo puedo hacer en vb.net y c# por que las herramientas que utiliza eon (socket) estan totalmente diferentes en vb.net y c# y no se como hacerlo, los post explicativos del foro si bien son buenos no logro comprender, a ver amigo EON si te sales un poquito hacia .net y me ayudas jajaja y seria el primer post de un troyano,rotkit,exploit, en vb.net y c#. Gracias; sigo probando
|
|
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas 
|
|
|
|
~~
|
Pues si, en net cambia mucho, a mi los sockets de net no me gustan nada, pero desde C# o VB net puedes usar el api igual q desde cualkier otro lenguaje, asi q puedes crear sockets de los de toda la vida, claro q eso restaria compatibilidad, q es precisamente la gracia de usar net xD
Yo la verdad, e usado sockets en net, pero nunca e logrado q sean de entrada y salida a la vez, asi d raritos son los sockets en net...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
Pero sabes C? si solo sabes C pues te va a ser mas facil hacerlo en C totalmente q en C y VB xD sigo sin entender bien tu duda...  ¿C es un lenguaje de programación, o tiene que ver con la unidad C? (disculpa mi ignorancia) por que de lenguajes de programacion me desoriento facil, ¿el C se maneja con el Visaul Basic? de esas cosas nose si tiene que ver, pero se manejar el modo ms-dos o en cmd 
|
|
|
|
|
|
 si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
|
~~
|
C es un lenguaje de rogramacion, antes de meterte a hacer triyanos o cualkier otra cosa deberias leerte manuales de rogrmacion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
ok ok, seguiré tu consejo  , hay algún manual acerca de eso en este foro, osea programación en C?
|
|
|
|
|
|
 si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
|
Freeze.
|
ok ok, seguiré tu consejo  , hay algún manual acerca de eso en este foro, osea programación en C? Si y en Google tambien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[SMT]
Phoenix Team Coder
|
hey mira y cuando crear nuevos mega tutos como estos!  te felicito hombre!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Gracias EON, bueno seguire practicando hasta que tu troyano, rotkit etc me salgan net, pero es mas comlicada la cosa,¿sera acaso q instale nuevamente el vb 6? o lo intento vb.net, por que la verdad me esta dando doleres de cabeza el net, pero al mismo tiempo lo quiero hacer en net, eon vamos amigo tirate el codigo de como seria en net jajaja, lo espero xDD, suerte con lo que sea que estas tramando jajajaja. Gracias
|
|
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas 
|
|
|
|
~~
|
Gracias E0N, bueno seguire practicando hasta que tu troyano, rotkit etc me salgan net, pero es mas comlicada la cosa,¿sera acaso q instale nuevamente el vb 6? o lo intento vb.net, por que la verdad me esta dando doleres de cabeza el net, pero al mismo tiempo lo quiero hacer en net A ver, el troyano lo vas a poder hacer en net sin problemas, el joiner tb, pero el rootkit lo dudo bastante (y en VB6 olvidate tb..) ya q net genera codigo MSIL y va a ser dificil q lo inyectes.. aunke igual se puede (nunca digas nunca) aunke yo apostaria por q no se puede  eon vamos amigo tirate el codigo de como seria en net jajaja, lo espero xDD, suerte con lo que sea que estas tramando jajajaja. Gracias Jajaj weno, vosotros q os creeis q tengo una fabrica de codigo xDDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NewLog
|
E0N el omnipotente ^^ Jajajaja, vaya vaya!
Aun no me he leído tus tutoriales. Me voy a leer el de c, que tiene muy buena pinta, ya le he echado una ojeada. Muy muy bueno. Mira que nunca me paso por este sección, pero me doy cuenta de que creáis información de calidad como en pocos sitios.
Una dudilla, técnicamente, porqué dices que c es más estable que los demás lenguajes? Entiendo el porqué es más rápido y a la vez de menor tamaño, pero no tendría que ser igual de estable? No creo que en c tenga menos tendencia a colgarse que en otro lenguaje mientras esté bien programado en los dos, no? C# es igual de "menos óptimo" que VB, etc?
Gran paper (el que me he mirado ehh) ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Una dudilla, técnicamente, porqué dices que c es más estable que los demás lenguajes? Entiendo el porqué es más rápido y a la vez de menor tamaño, pero no tendría que ser igual de estable? Veras, VB utiliza un ocx para tratar los sockets y C directamente el api, segun lo que tengo entendido es mas estable (digo q es mas estable q VCB no q el resto xD) C# es igual de "menos óptimo" que VB, etc? No tanto xD pero deende de net... Gracias por los animos, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J0rt0n
|
Ants q nada decirt q el tutorial sta d pm jeje. Weno mi pregunta era, existe algun modulo para que los sockets no dependan de los OCX ?
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~