E0N
Lab &
Colaborador
|
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2008, 22:25 por el-brujo »
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Felcitaciones EON!! Como simpre en su Tinta...
Ahora para los demas usuarios, este posts es solo, para para consultas de los Tutoriales
Saludos MITM
The Last Art Call Of Duty 4 Multiplayer Cheats , server cracks www .thelastart.com COD4 COD3 COD2 The Last Art Call Of Duty 4 Multiplayer Cheats , server cracks www .thelastart.com COD4 COD3 COD2 The Last Art Call Of Duty 4 Multiplayer Cheats , server cracks www .thelastart.com COD4 COD3 COD2
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2008, 03:34 por Man-in-the-middle »
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
Gracias MITM y gracias por la chincheta  LO MISMO QUIERO HACER PERO VISEVERSA YA QUE TENGO EN MI MEMORIA FLASH UNAS CARPETAS QUE NO SE DEJAN MOVER LOS ATRIBUTOS POR OCULTOS/VISIBLES
GRACIAS Y PERDON PÒR SALIRME DEL MALWARE =D Y eso que tendrá que ver con un rootkit? no creo que se instale uno en el sistema por cada memoria flash q metas xD lo mas logico q se me ocurre es q esas carpetas esten en una memoria de solo lectura, para q los usuarios no puedan borrarlas y cargarse el pen drive... pero vamos q tampoco estoy 100% segur de q sea así jaja Jaja e0n muchas gracias, el rootkit también oculta procesos?? El código que yo he subido no, pero ya te doy los conocimientos necesarios para que puedas ocultar procesos.... no os lo voy a dar todo hecho xD
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Enero 2008, 19:37 por E0N »
|
|
|
|
|
santyuste
|
Una duda tengo ...
Si oculto un troyano con el rootkit tambien sería oculto a todos los antivirus con lo que quedaria totalmente indetectable ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Felicidades E0N!!! te a quedado un manual muy bonito  reitero, felicidades  Un Saludo 
|
|
|
|
|
|
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
Felicidades E0N!!! te a quedado un manual muy bonito  reitero, felicidades  Un Saludo  Gracias  Una duda tengo ...
Si oculto un troyano con el rootkit tambien sería oculto a todos los antivirus con lo que quedaria totalmente indetectable ??
No!! lo d inyectar la dll en el explorer es para hacer q sea el explorer kien no pueda "ver" los archivos q nosotros keramos, el antivirus es independiente. Se podria hacer una dll q hookeara el api q use el AV para listar archivos e inyectarsela (esto contra la mayoria de los av's no serviria como el Kav por ej) pero para estos casos lo mejor es hacer un rootkit q funcione a ring0 Si te interesa busca por el foro de C q ya se trató
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
E0N ahora te toca en Kernel Land 
|
|
|
|
|
|
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
jajaja si ^^ ya hicé mis primeros pinitos con drivers y tal, pero antes de meterme de lleno quiero mejorar mi nivel de asm 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Enero 2008, 20:45 por E0N »
|
|
|
|
|
|
|
• • • P®1nC• • •
PRINCESSA T.Q.M.
|
ya habia comentado ya ene ste foro :S pero al parecer me loq uitaron........
a ver si no va a qui este post haganmkelo saber....
SOBRE:Crando un rootkit desde cero by E0N:
- Descripción: Explico como funciona un rootkit y como crear el nuestro propio. Tambien explico como hacer inyecciones. Incluye código fuente de un rootkit que oculta carpetas. - Lenguaje: C/C++
resulta que yo me infecte con algo asi pero ahora no se hacerlas aparecer estanc omo ocultas y en los atributos no se dejan cambiar
SALU2, Y ESPERO ME MADNEN PV SI ESTA MAL ALGO SOBRE EL TEMA....
|
|
|
|
|
|
A VECES, PARA ACLARAR LA MENTE, ES NECESARIO NO PENSAR EN NADA...!! P R I N C E S
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
Me quito el sombrero...este de papa noel  Gracias Thor  ya habia comentado ya ene ste foro :S pero al parecer me loq uitaron........
a ver si no va a qui este post haganmkelo saber....
SOBRE:Crando un rootkit desde cero by E0N:
- Descripción: Explico como funciona un rootkit y como crear el nuestro propio. Tambien explico como hacer inyecciones. Incluye código fuente de un rootkit que oculta carpetas. - Lenguaje: C/C++
resulta que yo me infecte con algo asi pero ahora no se hacerlas aparecer estanc omo ocultas y en los atributos no se dejan cambiar
SALU2, Y ESPERO ME MADNEN PV SI ESTA MAL ALGO SOBRE EL TEMA....
Eso va mas en seguridad... lo primero, si el av no te detecta nada, instalate un anti rootkit, q si es un rootkit lo q te a infectado casi seguro q salta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
La verdad te pasaste exelente , FELICITACIONES EON!!!!!!!! nos has dejado sin palabras a todos espero poder hacer algo asi algun dia, creo que lo lograre con mucha practica, gracias a este foro por todo lo que ayuda y enseña en programacion. MUY BUENO LO TUYO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador