|
|
|
|
|
Freeze.
|
Felicitaciones a Karcrack y a Hendrix, el cargo les queda pequeño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
felicitaciones a los dos!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Bueno Karcrack, felicitaciones y ojalá puedas traer el orden  A ti no Hendrix XD, sabemos que podrías pedir la moderación en cualquier momento y el-brujo te la daría 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Jaixon Jax
|
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
querían 1 mod, pues ahora tienen 2 mod por el precio de uno 
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Bueno Karcrack, felicitaciones y ojalá puedas traer el orden  A ti no Hendrix XD, sabemos que podrías pedir la moderación en cualquier momento y el-brujo te la daría  +1.Concuerdo. Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Felicidades Karcrack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
huww
|
querían 1 mod, pues ahora tienen 2 mod por el precio de uno  En realidad Karcrack pidió un MOD y termino el como uno de ellos  Yo creo que desde el principio Karcrack pidio un MOD con la intencion de presentartse al puesto XD. Felicidades a los dos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felix90
|
Felicidades Karcrack !!  Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
una lastima lo de mitm, parecia buen moderador
si un foro asi confia en ti no lo traiciones eliminando posts
En cuanto a lo del foro, yo podria moderar al empezar las clases ya que ahora estoy un poco ocupado, asi que me ofrezco para mas tarde si la cosa va asi de mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|