Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que puertos debo abrir???¿ (Leído 553 veces)
|
ebola_30
|
exacto tienes que redireccionar el puerto hacia tu ip interna.la que usa tu pc para comunicarse con tu router.que sera del tipo 192.168.0.xx haz ipconfig/all en la consola de dos y te saldra tu ip interna donde ponga direccion ip.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fastflyer
|
Pero eso ya se hace cuando abres un puerto en el router. Primero pones el puerto y despues el direccionamiento. Necesito saber que otra cosa falla. Hay que abrir un puerto para el No-ip??? Explicarme como lo teneis vosotros. 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2008, 22:56 por fastflyer »
|
|
|
|
|
ebola_30
|
para no ip no hace falta abrir ningun puerto.si as configurado todo bien, no conecta por alguna razon, quizas el antivirus de la victima detecto el server y lo borro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fastflyer
|
Tengo el mismo antivirus que la victima (no lo detecta) y firewall tiene el del XP. La configuración de no-ip esta bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fastflyer
|
El no-ip esta con las caras sonrientes, tengo 3 host y los tres estan bien. Y abajo me pone "Updatin to IP: Internal 192.168.1.XX" que es la mia interna. Y los host son ips como 88.9.3.23 o 88.43.56.56. No son estas verdaderas pero son parecidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fastflyer
|
Ya se mi problama, esta en el no-ip, en este abajo me pone: updating to IP: Internal 192.168.1.XX (la mia interna) Y aki esta el problema, tiene que ser la ip externa de router. Como lo hago???
Lo he descubierto porque instale el no-ip en otro ordenador de mi red local y me ponia la ip externa k tenia y se me conectaro todos las victimas que tenía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|