elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 17:07  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  que lenguaje escojer
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que lenguaje escojer  (Leído 922 veces)
pekers

Desconectado Desconectado

la educación es tu arma

Ver Perfil
que lenguaje escojer
« en: 21 Octubre 2007, 04:15 »

Espero no equivocarme de post, ya busque algo similar pero creo que no encontré nada

Hola quisiera que me instruyeran en que lenguaje de programación debería de escribir un programa tipo toryano para redes, que me sirviera para localizar equipos y controlarlos en red.
Se que existe visual Basic (para PC con Windows) sobre ese mismo SO crear ese programa.

OK
gracias

"LA EDUCACIÓN ES TU ARMA"
-The Nax-

~▬-The Nax- is here▬~

Ver Perfil
Re: que lenguaje escojer
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2007, 04:38 »

Hola pekers, bueno la verdad es ek do programacion mucho no se pero me parece que con Visual Basic o C++, podras crear lo que quieres, ah y te digo para que sepas, que hay una sección destinada a la programacion de muchos lenguajes, que me parece que post no va aca, pero bueno eso lo veran los moderadores. Bueno suerte con tu programa

Saludos,
3k1n0x

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2007, 05:03 »

hola, te recomiendo visual basic, x la facilidad y rapidez para crear aplicaciones, buscando siempre eliminar dependencias, ademas creo q es el lenguaje q mas info tiene, pagina recomendada www.recursosvisualbasic.com.ar y claro www.google.com salu2s

T3fL0n -> 3k1n0x
pekers

la educación es tu arma

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2007, 05:01 »

ok gracias compañeros el proyecto es para mi tesis y el objetivo es intentar apantallar a los que me aran el examen no pensaba ocupar visual si no otro programa  ;D ;D
el-viejo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2007, 12:12 »

este post no va aqui:

aqui tienes una idea: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,184689.0.html

saludos...

deimos_1977

La práctica lleva a la perfección... o eso dicen.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2007, 12:22 »

Hola Peker, soy deimos_1977;  Si lo que interesa es aprender un lenguaje de programación para crear una aplicación de conexión, el lenguaje mas sencillo es, a mi parecer el basic. Utiliza visual basic para crear aplicaciones... pero de si verdad quieres crear aplicaciones windows realmente buenas, aprende a utilizar lenguaje Bat o el lenguaje de simbolo de sistema. Cuando lo domines, todo lo que hace windows, lo haras con el bat desde simbolo de sistema o MS2.

Muy a menudo, la forma de abrir un camino en el trabajo es sirviendote de otros que te lo abran.
YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 22 Octubre 2007, 17:37 »

Si tienes más dudas sobre el lenguaje a escoger o relación con el tema, pásate por la sección de "Programación General".
Doy el post por concluido.

Salu2

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: