Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Que Lenguaje de Programacion convendria? (Leído 602 veces)
|
hacksoft
|
Bueno amigos aca va mi pregunta, digamos para crear un buen troyano , virus, o joiner u otros más, que lenguaje de programacion sería recomendable para hacer estos.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
La vida es un Juego. Firma Mario Bros
|
|
|
Pseudoroot
|
C++
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chief
Ind. Arg.
|
Si, C++ y sino delphi(para troyanos) te puede facilitar un poco las cosas pero mucho mejor C++.
Salu2!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Septiembre 2005, 04:51 por sr. oscuro »
|
|
sr. oscuro  
|
|
|
Colymore
uid=0(root) gid=0(root) grupos=0(root)
|
para troyanos VB o delphi para virus VB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Si usas c++ mejor que tengas mucha paciencia y años. Si usas delphy (no se lo que hay que tener porque no uso este lenguaje) Si usas visual basic, tal vez lo puedas tener en 3 meses el troyano mas los test etc... Visual basic es el mas rápido pero no suele tener mucha estabilidad. C++ es el mejor lenguaje pero es dificil y se tarda mucho en programar. Delphy (no tengo ni idea de como es) Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
ya creo q depende la persona,no? decis: vb no tiene estabilidad, pues el neocontrolred tiene 1 estabilidad acojonante,es rapido y es de los mejores troyanos q e conocido (y esta exo en vb).
en c++ tb hay troyanos buenos y malos, el bifrost esta exo en c++ y weno... es 1 joya.
depende de cual sepas mejor, si sabes 1 poco de c++ y muxo de vb, pues azlo en vb, si dabes muxo de c++ y muxo de vb, pues intenta hacerlo en c++ si crees q es lo mejos,no??
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Creo que para los troyanos en Visual Basic o C++...y para los virus y gusanos puro C/C++ o asm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
Yo apoyo a delphi, pascal es parecido a C asi que si algun dia kieres pasarte a C++ no te costara mucho. Troyanos en delphi hay muchos y muyy buenos, vease el institution (no tendra interfaz grafica ni chorraditas, pero es muyy bueno). En la pagina de IamAphex.net tienes codigos en delphi buenisimos, para hacer inyeccion, el codigo del institution, binders, ect...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
El mejor lenguaje es el que domines... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
ya creo q depende la persona,no? decis: vb no tiene estabilidad, pues el neocontrolred tiene 1 estabilidad acojonante,es rapido y es de los mejores troyanos q e conocido (y esta exo en vb).
en c++ tb hay troyanos buenos y malos, el bifrost esta exo en c++ y weno... es 1 joya.
depende de cual sepas mejor, si sabes 1 poco de c++ y muxo de vb, pues azlo en vb, si dabes muxo de c++ y muxo de vb, pues intenta hacerlo en c++ si crees q es lo mejos,no??
1 saludo: MrCuCo
Dije que por lo general en el visual basic la estabilidad no es igual que en el c++, por lo general,lo que no quiere decir que se pueda hacer el troyano mas estable del mundo con paciencia, he visto troyanos y programas en visual basic que ha dar en un botón te cerraba el programa dando error de ejecución Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
cierto, yo tb los e visto...  1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
pero eso los he visto yo en muchos lenguajes. eso no es por el lenguaje, es el programador. un programa hace exactamente lo que le dices, si tu no controlas los errores de tu aplicacion pues terminara dando errores raros y haciendo tonterias. pero eso no tiene que ver que sea ni vb ni c++.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|