Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Que es conexion inversa?? (Leído 920 veces)
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
Wola, e visto k muxos troyanos llevan lo de la conexion inversa, k es?? pa k vale??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Que el troyano o lo que sea se conecta a ti en vez de tu a el.Tiene ventajas como;no tienes que saber su ip,etc...Al crear el server debes de poner tu ip...lo mejor es acerte una cuenta en no-ip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
Pero si x ejemplo yo uso el ProRat y pongo mi cuenta NO-IP, imaginate k es hola.no-ip.com pues envede poner la IP de la victima tengo k poner hola.no-ip.com??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
No...para ello tienes que utilizar una apartado que te viene con el Prorat que se llama ProConnective....echale un vistazo al manual de Ghetto Soul y consultale a el...Yo nunca e utilizado el Prorat por conexion inversa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Precisamente, cuando hablamos de conexion directa nos referimos a instalar un "servidor" en un pc remoto, para que abra algun puerto local y quede a la escucha esperando que conectemos a el con nuestro cliente, para ello es indispensable conocer el IP de el ordenador infectado, para lo cual se utilizan las notificaciones, que no son mas que una ayuda que nos envia este servidor por algun protocolo (irc, smtp, ftp, etc...) indicandonos que esta en linea y como plus nos avisa de su IP actual... Si este servidor fue alojado en una estacion de trabajo perteneciente a una LAN, VPN o un pc corriendo bajo algun router, nuestras posibilidades de establecer la conexion son practicamente nulas... Por el contrario cuando hablamos de conexion inversa sucede casi completamente lo contrario, instalamos un "servidor" en el ordenador remoto y nuestro cliente abre un puerto local para aceptar la conexion que intentara el servidor que acabamos de instalarle a el ordenador a distancia. Ya no necesitas conocer su IP, solamente necesitas saber la tuya para configurar el servidor a enviar, para cuando sea instalado sepa a que direccion ir... Ademas de esta ventaja, la conexion inversa te proporciona la posibilidad de establecer una conexion con un ordenador que este bajo LAN, VPN o router (Siempre y cuando no este tu ordenador dentro de alguna de alguna de estas estructuras), ya que quien buscara la conexion sera el ordenador infectado mientras tu cliente solamente se dedica a esperar en el puerto elegido... Respecto a no-ip, este servicio es util si tu ip es dinamica (es decir que varia ante una desconexion), lo que haria que el IP con el cual configuraste tu servidor ya no es mas el tuyo y el ordenador infectado estaria tratando de conectarse a quien este usando ese IP que tenias anteriormente, con no-ip lo que haces es direccionar el IP que tengas a un dominio que registres en no-ip.com que siempre sera el mismo, cuando configuras el servidor, debes poner ese dominio logicamente... Un saludo, espero haber podido despejar tus dudas.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2005, 11:11 por HypNosS »
|
|
|
|
|
|
darkmoon
|
te la boy a poner facil: es cuando tu configuras el server con tu ip y el server se connecta a tu pc mediante un cliente . osea alrevez conparado con la conexion normal por eso ;inversa; y muchos de los troyanos lo train un troyano son conexion inversa es absoleto haora , como el subseven,lw,backorofice y muchos y los que train unos de los nuevos y mejores como: el befrost, el de mi colegal el 'beast',prorat, el mio bueno otros pero en vb pero son una basura. jeje bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidmorom
|
Una duda, cuando intentan conectar dichos troyanos, nada mas instalarse, cada 5 minutos...? si yo se lo instalo a alguien hoy, pero quiero que ese alguien alguien conecte conmigo mañana como lo hago?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthurdj
|
si yo estoy detras de un router que es lo que tengo que hacer??? abrir un puerto? el que viene por defecto en el server?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Una duda, cuando intentan conectar dichos troyanos, nada mas instalarse, cada 5 minutos...? si yo se lo instalo a alguien hoy, pero quiero que ese alguien alguien conecte conmigo mañana como lo hago?
Bifrost supo traer una opcion para configurar el tiempo de espera para intentar la conexion en su penultima version, no se si la actual tb la trae... si yo estoy detras de un router que es lo que tengo que hacer??? abrir un puerto? el que viene por defecto en el server?
Si tenes acceso fisico a el router podes hacerlo de la manera que decis, osea abrir el puerto que usa el troyano por default o, en el caso que hayas elegido otro puerto en la edicion de el server, abrir ese... Si no hay acceso fisico al router (Como mi caso por ejemplo...) Solamente te queda usar la conexion directa o usar Darkmoon que es lo unico que viene con conexion lan to lan (Al menos el unico que conozco)... Tb podes intentar lo que dice Slasher_Keeper, pero al menos en mi caso particular mi ISP se percato de ese detalle y no me permite usarlo para este tipo de conexiones... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|