elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 17:00  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Que antivirus conoceis que tengan las mismas especificaciones de virus??
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que antivirus conoceis que tengan las mismas especificaciones de virus??  (Leído 281 veces)
prat

Desconectado Desconectado

PrAt

Ver Perfil
Que antivirus conoceis que tengan las mismas especificaciones de virus??
« en: 19 Mayo 2005, 21:06 »

Pues eso.

Tengo entendido que pueden existir dos antivirus tal que una vez haces el troyano indetectable para el primero, automaticamente lo es para el segundo....pues tienen la mismas especificaciones de virus(O como se diga en el argot  ::)).

Me vendria bien saberlo para no tener que descargarme todo el recital de AVs disponible en la red....

Nota mental: Crearme una firma. >.<
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
Re: Que antivirus conoceis que tengan las mismas especificaciones de virus??
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2005, 21:39 »

Yo personalmente prefiero bajarme todos los antivirus que pueda :P

He llegado a tener 8 lo que pasa es que los hay que se pelean con el resto y lo tuve que dejar en 6 antivirus instalados a la vez.

Lo que dices es cierto, al hacer un server indetectable ante unos lo hice indetectable ante otros sin saberlo. Esto es lo que me ha pasado con el server del flux:

Al modificar un offset para hacerlo indetectable ante panda lo hice indetectable tambien ante el mcafee y al avg.

Y al modificar uno de los offsets que detectaba kav tambien lo hice indetectable para el bit defender.

Las coincidencias puede que que no sean siempre asi. No se si siempre que hagas algo indetectable para panda lo haras tambien a mcafee y avg ya que para investigar lo de los offsets lo probé con el flux y nunca mas lo hice con otro troyano. Podrias probar a hacer algo indetectable ante el panda ya que detecta muy pocos offsets o por lo menos del flux solo detectaba un offset y si siendo indetectable ante panda tambien lo es para mcafee y avg pues ya tienes una coincidencia :)

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2005, 22:17 »

mmm.. yo os afirmo q el panda y el mcaffe no usan los mismos offset, o x lo menos no siempre, higochumbo, recuerdas el manual del bifrost indetectable q puse en el foro del neo? pos ese ya es detectado por el mcaffe, xo no lo es x el panda ni el KAV...son distintos, aunq muxas veces coincidan... :P

1 saludo:
MrCuCo

prat

PrAt

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2005, 00:30 »

Hace tiempo que no puedo entrar en el foro del neo. Ese post esta en el foro publico??

Hoy he comprobado que mi bifrost indetectable por el Norton tambien lo es por el Panda (Y su tiempo me ha llevado conseguir restaurar Windows a un estado estable... Son peores los antivirus que los propios virus  ;D)

Sin embargo KAV, McAfee y NOD32 todavia me lo detectan. Tengo que ponerme con ellos aun...

Nota mental: Crearme una firma. >.<
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: