Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Python + Malware (Leído 2,928 veces)
|
anarquistadel89
|
Es una buena combinacion?  Estoy aprendiendo Python y los dos ultimos lenguajes que he aprendido (C# y Java) no se prestan para el diseño de malware. Esta python abierto a este tipo de programacion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xtermsh
|
¿Por qué Java no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
¿Por qué Java no?
Creo que java no es una muy buena opcion para eso del malware, debido al problema de las dependencias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyr0s
c0der's
|
Bueno como sabras Python es un lenguaje de Script, el cual se interpreta aunque también existen programas como Py2Exe los cuales pasan el script .py a .exe pero al importarle todos los módulos pesa mucho. Luego Python en cuanto a creación de virus en cuanto a programación me parece bueno, es un lenguaje estructurado y de sintaxis "simple".
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spandau
|
Pues yo opino que python no sirve para programar malware, al menos en windows, porque casi nadie lo tendrá instalado. Otra cosa es en linux, porque ahí casi todas las distros instalan python.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n3fisto
|
Por mas el juego de registros que se usaria al proigrmar el virus es unico nada mas que eso ?¿'¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anarquistadel89
|
Me expresé mal, no tengo interes en programar virus. Lo que quiero es programar RATs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Como poder puedes, ahora si es el mejor lenguaje, ten por seguro que no
Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
anarquistadel89
|
Como poder puedes, ahora si es el mejor lenguaje, ten por seguro que no
Saludos
eso es lo que queria saber, graxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Yo no subestimaria el python, quizá a nivel de aplicación le pueda faltar recursos por ejemplo para programar virus/troyanos pero a nivel de servidor se le puede sacar mucho jugo, de igual forma pasa con el perl. Recuerdo que el malware no solamente es aquellos programas que "destruyen" (como les gusta llamar a algunos) ordenadores ni que sirven para manejar otros pc's, el malware es un campo muy amplio y a nivel web hay muchos scripts que si no fuera por estos muchisimos de los virus de hoy dia todavia estarían muertos de asco en el pc del programador que los crea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Nooooo!, lejos de subestimarlo, python es un lenguaje excelente, pero para programar malware a nivel de escritorio debería de ser compilado, y por esto terminas con un ejecutable con menos rendimiento y peso excesivo  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|