Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Puesto para moderador (Leído 4,686 veces)
|
YZ7HMPM
"Ser un Genio, es lo peor q te puede suceder"
|
Mmm haber... pues yo estaria interesado, sin embargo, :s aun no tengo en claro, los requisitos :s yo hace mucho q deje esto de los troyanos :s ahora mas me dedico a la seguridad, y solucion de estos :s a parte claro de otras cosas, pero no tienen q ver con esto subforo :s moderar, responsabilidad, tiempo, siempre tengo, y pueden contar conmigo, si asi gustan :d estaria recontento de ayudar al subforo, y a la comunidad q siempre me ah gustado, y ayudado, saludos...
|
|
|
|
|
|
Análisis en Hackeame  Actualidad Informática en Hackeame 
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No se han puesto requisitos para moderar el sub, pero claro, debes de tener cierto tiempo en el foro y estar dispuesto a aportar. Lo de haber dejado los troyanos, mejor y creo que con leer las reglas de este queda todo más que claro Reglas - Subforo de análisis y diseño de malware<---clickA esto apunta el foro 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
YZ7HMPM
"Ser un Genio, es lo peor q te puede suceder"
|
No se han puesto requisitos para moderar el sub, pero claro, debes de tener cierto tiempo en el foro y estar dispuesto a aportar. Lo de haber dejado los troyanos, mejor y creo que con leer las reglas de este queda todo más que claro Reglas - Subforo de análisis y diseño de malware<---clickA esto apunta el foro  Ciertop ya me lo eh leido  , veo entoncej, puedo ayudar  gracias.. por el aviso saludos... novlucker
|
|
|
|
|
|
Análisis en Hackeame  Actualidad Informática en Hackeame 
|
|
|
|
DonVidela
|
Suerte a los nuevos moderadores... en mi caso no me interesan los troyanos  , pero siempre es bueno leer sobre la programacion de estos , saludos y goodluck
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
TheBlackBox
Nunca Me Subestimes
|
Seria interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blha
aprendiendo : c++, pyton, pearl, delphi.
|
me pitan los oidos xddd q va es broma.
saludos
|
|
|
|
|
|
Black Hawk
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
en mi caso no me interesan los troyanos pero siempre es bueno leer sobre la programacion de estos
Es que de eso es de lo que va el subforo, ya se dijo precisamente mas arriba, que ser moderador de este subforo no quiere decir tener que andar usando troyanos 
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
ANIMATRIX
|
Pues me retiro completamnete de la moderacion de este subforo por motivos de estudios, quienes crean que puden manejar de forma equlibrada este foro , pues proponganse-
ojo//Al final el administrador del foro es el que tiene la ultima palabra.
Suerte y Saludos. MITM
Es una lastima, hace bastante que te leo y siempre me sorprendieron tus conocimientos, dudo que alguien pueda reemplazarte.
|
|
|
|
|
|
"El pais crece gracias a que sus políticos y gobernantes dejan de robar cuando duermen"
|
|
|
|
|