Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Prorat 1.9 SE (Leído 4,670 veces)
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola, Ok, entiendo. ahora, con el Prorat v1.9 me funciona a la perfeccion la notificacion E-mail, pero creo k no tiene para conexion inversa El ProRat v1.9SE si que tiene conexion inversa, ahora no recuerdo el hilo del enlace, pero busca en el foro que seguro lo encuentras.... Si deseas un buen troyano con conexion inversa y limpio, te aconsejo Bifrost, mira este enlace donde existe una gran coleccion de trojan y a mi modo de ver estan bastante limpios, www.trojanfrance.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0zz13_L33
Hard Surf
|
Gracias DECRIPT, voy a investigar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
esa pag ya la e posteado yo, todos los enlaces q se an posteado van a dar al mismo server (1.9SE tester8) x lo q son = de detectados........XDDD
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola mrcuco, el simplemente quiere el troyano, no lo pide indetectable....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
claro...y si kieres te paso tb un par de ips infectadas....xDDD usa el bifrost, va muy bien y es muy rapido, xo no tiene opciones de lammear,su peso es de 70kb y no se le puede cambiar el logo de ejecutable y no tiene otro metodo aparte q el de conecion directa, xo ami me gusta muxo. aki tienes el enlace sesde la web del autor: http://www.evileyesoftware.com/ees/request.php?10la pass es: dGVtcDUuemlw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GhettoSoul
If you are sad; drink
|
Sí, el bifrost es como mas profesional, no está hecho para lammers...
|
|
|
|
|
|
Quieres parecerte a un rapero, lo intentas, pero aún así no lo aparentas, te podría dar clases para que te dieras cuenta, de lo que es rimar, y no lo que tu inventas.
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
usa el bifrost, va muy bien y es muy rapido, xo no tiene opciones de lammear,su peso es de 70kb y no se le puede cambiar el logo de ejecutable y no tiene otro metodo aparte q el de conecion directa, xo ami me gusta muxo.
CONEXION INVERSA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
jejee...cierto...fallo mio, ami me parece muy buen troyano ( x no decir el mejor), aun q podria estar mas compreto y tener alguna funcion 1 poco de lammeo, ya q alguna vez viene bien 1 risilla...y se le podia poner conexion directa.... la pega es q alguna vez me a fallao y yo mismo subiendole el server a mi victima y ejecutandoselo, no me llega la alerta:(
1 saludo: MrCuCo: ----------------------------7d531c15306d8 Content-Disposition: form-data; name="notify"
0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Algunas risas??, y la cara de sorpresa que se le queda al "tio/a" cuando ve que su pc tiene vida propia??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khaleth
|
aun q podria estar mas compreto y tener alguna funcion 1 poco de lammeo, ya q alguna vez viene bien 1 risilla...y se le podia poner conexion directa.... Pienso que un troyano es para lo que es, abrir una puerta. Y si no recordad de donde viene su nombre. Lo demás son añadidos, lammers o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
por esa regla de 3 todos los troyanos son = de buenos, xq todos abren la puerta. creo q todos sabemos de dnd viene su nombre, abre la puerta, y puedes subirle mas troyanos si kieres,xo, si tuviera 1 par de funciones mas pa reirte, te aorrarias tiempo y esfuerzo.
1 saludo: MrCuCO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_spy
|
Hola wenas, ya se q este post lleva ya un tiempo... pero esque no encuentro por ninguna parte el ProRat 1.9 SE (Pero el SE de verdad, q todo elmundo dice que lo es y luego te da el error del server) y si alguien lo tienen o q ponga un link aki, (valido que ninguno de los de arriba me van) o contacte conmigo... espero respuestas por favor.... MUXAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Pues yo intento poner el bifrost y nada de nada..
Me creo my server, pongo mi host en no ip y una vez que lo mando y lo ejecutan, le doy a para poner my contraseña y puerto y no se conecta nadie.No estoy ni en lan ni tengo rooter...k puede ser? :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|