Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Prorat 1.9 SE (Leído 4,670 veces)
|
|
|
GhettoSoul
If you are sad; drink
|
Que raro, porque me acabo de meter y me lo conseguí descargar. Por cierto muchas gracias por el link 
|
|
|
|
|
|
Quieres parecerte a un rapero, lo intentas, pero aún así no lo aparentas, te podría dar clases para que te dieras cuenta, de lo que es rimar, y no lo que tu inventas.
|
|
|
|
|
|
|
GhettoSoul
If you are sad; drink
|
Pero que te sale exactamente?? no se te carga, te sale error?? especifica más para poder ayudarte;)
|
|
|
|
|
|
Quieres parecerte a un rapero, lo intentas, pero aún así no lo aparentas, te podría dar clases para que te dieras cuenta, de lo que es rimar, y no lo que tu inventas.
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Pos a mi me va bien  Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alumno
|
EL PRORAT 1.9SE PUEDE PONER EN ESPAÑOL... DEONDE ME DESCARGO EL IDIOMA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0zz13_L33
Hard Surf
|
Bueno, yo pense q esta version podria hacer conexion inversa, pero a mi no me ha rulao asi. de todos modos logre pegar uno en un cyber. Como es el primer troyano q uso, no soy muy duxo. Q puedo hacer ahora si me interesara ir por el server del cyber? agradexco su informacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Pues si has configurado las notificaciones al editar el server, cada vez que se inicie el pc te notificara.
Todo esto contando que no tenga instalado el cyber programas tipo deep freeze que al momento de iniciar la sesion tu troyano habra desaparecido del sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0zz13_L33
Hard Surf
|
Pues si has configurado las notificaciones al editar el server, cada vez que se inicie el pc te notificara.
En realidad si me notifica, pero la IP es una tipo 192.168.x.x de modo que ahora no se como conectar el server. Obviamente si escribo esa IP para conectar no es posible, pues el cliente no sabe la ruta. A no ser k fisicamente estuviese en otra makina d esa misma LAN. Agradexco la ayuda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola, En realidad si me notifica, pero la IP es una tipo 192.168.x.x de modo que ahora no se como conectar el server Para eso se usan las conexiones inversas, para evitar IP de redes tal como 192.168.X.X asi que es como si no lo hubieras infectado, ya que la IP real no la tendras. A no ser que infectes otra vez el pc mediante conexion inversa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0zz13_L33
Hard Surf
|
Ok, entiendo. ahora, con el Prorat v1.9 me funciona a la perfeccion la notificacion E-mail, pero creo k no tiene para conexion inversa. Podrias recomendarme un buen troyan q cumpla bien estos 2 requisitos. No me importa si es detectado por los AV, pero necesito k no pese muxo. Y si no es molestia, un link para bajarlo (ojala limpio) les agradexco su informacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|