elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 16:36  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  ProRat 1.9 conexión
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ProRat 1.9 conexión  (Leído 439 veces)
Haltd3x

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ProRat 1.9 conexión
« en: 5 Junio 2005, 10:02 »

Buenas...
Uso el prorat, antiguamente me habian hackeado con aquel troyano, lo aprendi a usar, lo registre y todo. Ahora me encuentro con lapersona que me hackeo, tengo el blackdoor que envia en un programa, es el mismo prorat que ha estado usando. Me pregunto si no puedo hacer una reverse connection instalando el troyano que el anda enviando?

No estoy seguro de si se puede, pero cuando conecto el proconnective y ejecuto el troyano me salen los errores de puertos que estan siendo utilizados.

Si alguien conoce si se puede hacer un reverse me Dice porfavor.

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
Re: ProRat 1.9 conexion
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2005, 12:37 »

Haber si lo entiendo.

Tu estas o has estado infectado por el ProRat y sabes quien te ha infectado.

Ahora tu sabes usar el ProRat y quieres infectar al que te lo hizo en su dia??

Bien, para eso tendras que infetar el pc de esta persona, el por usar el ProRat (cliente), no esta infectado.
Ahora te tocara a ti, usando la ingenieria social, infectar su pc y tendras control total sobre el mismo.

Haltd3x

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2005, 23:11 »

Asi es yaentiendo y lo se usar bien... incluso estoy aprendiendo a hacer un poco de eso... pero ya con el cliente de la persona que me infecto, osea con el blackdoor, o el programa binder, no puedo reconectarme y hacer una reverse conection... a eso me refiero
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 6 Junio 2005, 00:12 »

No, como te vas a conectar al cliente??.

Si conectaras con el cliente, todo el que use un troyano para infectar, quedaria infectado, de eso no se trata, se trata de infectar y que no te infecten.

Para controlar su pc, has de infectarlo, y eso solo es que se ejecute el server en ese pc, no hay otra, salvo que quieras bindear el server con el cliente, y mandarle el "cliente", entonces si que se infectara, por que el server se ejecutara sileciosamente.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: