elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 16:36  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Propongo un taller de creación de virus informaticos
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Propongo un taller de creación de virus informaticos  (Leído 2,462 veces)
Override

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Propongo un taller de creación de virus informaticos
« en: 27 Marzo 2005, 07:08 »

He estado en este foro un buen tiempo, visitandolo de ves en cuando y veo que se le da más importancia al de hacking... y este se convierte más y más en subforo de troyanos que de virus  y veo que hay ppl que quiere aprender a crearlos.

Con el permiso de los moderadores y los dueños (no sé xD los que esten a cargo jaja) si me dieran el permiso - autorización de iniciar un taller sobre virus informaticos.

espero la cordial respuesta y por supuesto su negativa xDD (es broma jeje espero un sí xD)
« Última modificación: 27 Marzo 2005, 07:11 por Override » En línea
byebye

Ver Perfil
Re: Propongo un taller de creación de virus informaticos
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2005, 09:24 »

por mi estupendo, pero claro:

y veo que hay ppl que quiere aprender a crearlos.

te digo que la mayoria quiere aprender a hacerlos pero lo quieren ya, es decir sin complicarse mucho y eso no es compatible :).
agunet

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2005, 09:33 »

Me parece fantastico, pero lo dificil siempre se organizar.
perro_verde

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2005, 09:41 »

Me parece buena la idea... cuales son los requisiitos para entrar? y por donde van a empezar?
-Xenon-

Spectrum 128k

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2005, 09:45 »

para esto ya exiiste el laboratorio

ay que pedir ingreso que yo sepa y vereis un subforo, ay se crean proyectos para hacer gusanos, troyanos y virus

un saludo

Cuando el ingenio se queda pequeño,
No basta con poner empeño,
Solo el talento consigue el diseño
alcatel

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2005, 09:52 »

No es por joder la marrana pero aunque sepa programar en varios leguajes de programacion... ¿No considerais una perdida de tiempo programar virus o troyanos? Nunca entendi la finalidad de perder el tiempo programando esas cosas.

Sin rebote no hay jugada.
Slasher-K

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2005, 09:54 »

Para organizar un taller yo tomaría el ejemplo de Vic_Thor, creo que esa metodología es muy buena.

Por empezar hay que abrir un post donde nadie más que el autor del curso postee las distintas secciones, y otro post para las dudas y los comentarios.

Segundo, algún moderador se puede encargar de borrar todos los post lamers que seguro van a ser muchos.

En la parte de la información, primero tendría que haber una especie de tabla de contenido, donde diga cada punto que se va a tratar en el curso, así es más organizado.

También debería haber más de uno que aporte información y se encargue del tutorial, en caso que uno de los integrantes no puedan por problemas X, otro se encarga de ir actualizandolo.

Estas son mínimas cosas que creo que deberían implementarse para comenzar un tutorial en un foro. A mi me parece muy buena idea, así que si necesitas ayuda sólo dilo ;D

Saludos.

A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
Slasher-K

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2005, 09:57 »

No es por joder la marrana pero aunque sepa programar en varios leguajes de programacion... ¿No considerais una perdida de tiempo programar virus o troyanos? Nunca entendi la finalidad de perder el tiempo programando esas cosas.

Poder lograr lo que los demás dicen que no se puede, esa es mi finalidad, poder superarse a uno mismo e innovar. Hice varios viris y troyanos y nunca usé ninguno de ellos y menos que menos los publiqué, simplemente es la satisfacción de saber que lograste algo.

Saludos.

A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
[P h i l i p s]

There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2005, 09:59 »

Override a mi me parece muy interesante. Tengo que saber algun lenguaje (sta claro k si xD) porque no se ninguno pero podria intentar seguir el taller a la vez que lo aprendo.
Salu2

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
[P h i l i p s]

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 Marzo 2005, 10:03 »

jajajaj si ya psuse que era evidente que si. MI intencion era preguntarte que lenjuage utilizarias ;).
Salu2

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
[P h i l i p s]

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2005, 10:07 »

Jodida la patria para cuando dominara todos esosal taller le habrian salido telarañas xDD

agunet

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2005, 10:09 »

No creo que sea una perdida de tiempo. Es mas en una universidad de EEUU hace un tiempo se creo un taller donde enseñaban a programar virus, troyanos y gusanos, "la idea" que los estudiantes aprendan cual es el funcionamiento de los mismos para poder programar, administrar de una manera orientada a la seguridad.

en la cuna !!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2005, 10:14 »

seee estaria bueno ;)

el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
Slasher-K

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 Marzo 2005, 10:17 »

Yo lo qe hago para infectar es más simple, cambio el punto de entrada del ejecutable y pongo el code del virus dentro de la sección de código, pero también le cambio el rva de dicha sección para que apunte al inicio de mi code, así los AVs no lo detectan con un análisis heurístico.

Saludos.

EstoyBaneado

Él es DIOS.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 27 Marzo 2005, 10:50 »

ya denle lo q pide!!! a donde estan los moderadores? los encargados? jajaja, ummm, creo q es El-Brujo quien se encarga de eso. ah pues, creo q esta demas decir q yo me uno.. total, un proyecto mas, uno menos, ademas el laboratorio esta muerto. †

salu2.

PD: no olviden visitar   www.gedzac.com
la propaganda nunca esta demas... jaja

Fui baneado por decir lo que pienso...
No importa, rezare por uds... y eso que soy ateo xD
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Noticias sobre virus informáticos
Seguridad
marvila 0 1,417 Último mensaje 7 Mayo 2011, 00:20