Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Propongo un taller de creación de virus informaticos (Leído 2,462 veces)
|
|
Override
|
He estado en este foro un buen tiempo, visitandolo de ves en cuando y veo que se le da más importancia al de hacking... y este se convierte más y más en subforo de troyanos que de virus y veo que hay ppl que quiere aprender a crearlos.
Con el permiso de los moderadores y los dueños (no sé xD los que esten a cargo jaja) si me dieran el permiso - autorización de iniciar un taller sobre virus informaticos.
espero la cordial respuesta y por supuesto su negativa xDD (es broma jeje espero un sí xD)
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2005, 07:11 por Override »
|
|
|
|
|
byebye
|
por mi estupendo, pero claro: y veo que hay ppl que quiere aprender a crearlos. te digo que la mayoria quiere aprender a hacerlos pero lo quieren ya, es decir sin complicarse mucho y eso no es compatible  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agunet
|
Me parece fantastico, pero lo dificil siempre se organizar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perro_verde
|
Me parece buena la idea... cuales son los requisiitos para entrar? y por donde van a empezar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
para esto ya exiiste el laboratorio
ay que pedir ingreso que yo sepa y vereis un subforo, ay se crean proyectos para hacer gusanos, troyanos y virus
un saludo
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
alcatel
|
No es por joder la marrana pero aunque sepa programar en varios leguajes de programacion... ¿No considerais una perdida de tiempo programar virus o troyanos? Nunca entendi la finalidad de perder el tiempo programando esas cosas.
|
|
|
|
|
|
Sin rebote no hay jugada.
|
|
|
Slasher-K
|
Para organizar un taller yo tomaría el ejemplo de Vic_Thor, creo que esa metodología es muy buena. Por empezar hay que abrir un post donde nadie más que el autor del curso postee las distintas secciones, y otro post para las dudas y los comentarios. Segundo, algún moderador se puede encargar de borrar todos los post lamers que seguro van a ser muchos. En la parte de la información, primero tendría que haber una especie de tabla de contenido, donde diga cada punto que se va a tratar en el curso, así es más organizado. También debería haber más de uno que aporte información y se encargue del tutorial, en caso que uno de los integrantes no puedan por problemas X, otro se encarga de ir actualizandolo. Estas son mínimas cosas que creo que deberían implementarse para comenzar un tutorial en un foro. A mi me parece muy buena idea, así que si necesitas ayuda sólo dilo  Saludos.
|
|
|
|
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
Slasher-K
|
No es por joder la marrana pero aunque sepa programar en varios leguajes de programacion... ¿No considerais una perdida de tiempo programar virus o troyanos? Nunca entendi la finalidad de perder el tiempo programando esas cosas.
Poder lograr lo que los demás dicen que no se puede, esa es mi finalidad, poder superarse a uno mismo e innovar. Hice varios viris y troyanos y nunca usé ninguno de ellos y menos que menos los publiqué, simplemente es la satisfacción de saber que lograste algo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
[P h i l i p s]
There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes
|
Override a mi me parece muy interesante. Tengo que saber algun lenguaje (sta claro k si xD) porque no se ninguno pero podria intentar seguir el taller a la vez que lo aprendo. Salu2
|
|
|
|
|
|
Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
|
|
|
[P h i l i p s]
|
jajajaj si ya psuse que era evidente que si. MI intencion era preguntarte que lenjuage utilizarias  . Salu2
|
|
|
|
|
|
Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
|
|
|
[P h i l i p s]
|
Jodida la patria para cuando dominara todos esosal taller le habrian salido telarañas xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agunet
|
No creo que sea una perdida de tiempo. Es mas en una universidad de EEUU hace un tiempo se creo un taller donde enseñaban a programar virus, troyanos y gusanos, "la idea" que los estudiantes aprendan cual es el funcionamiento de los mismos para poder programar, administrar de una manera orientada a la seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
seee estaria bueno 
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
|
|
EstoyBaneado
Él es DIOS.
|
ya denle lo q pide!!! a donde estan los moderadores? los encargados? jajaja, ummm, creo q es El-Brujo quien se encarga de eso. ah pues, creo q esta demas decir q yo me uno.. total, un proyecto mas, uno menos, ademas el laboratorio esta muerto. † salu2. PD: no olviden visitar www.gedzac.comla propaganda nunca esta demas... jaja
|
|
|
|
|
|
Fui baneado por decir lo que pienso... No importa, rezare por uds... y eso que soy ateo xD
|
|
|
|
|