Y exactamente como dice el titulo lo que quiero es que mi achivo fulano.exe se transmita a otras pc's mediante las conexiones de dispositivos usb.
Mas o menos lo que quiero es conseguir las siguientes condiciones:
PASO 1:
Un USB infectado con mi archivo fulano.exe es insertado en la PC-A la cual adquiere la infeccion (fulano.exe) en cualkier parte del disco duro.
PASO 2:
De ahi en adelante una copia de fulano.exe es hecha en todos los dispositivos USB que sean conectados a esta PC-A, y asi repetir el ciclo en mas pc's.
El PASO 1 no es el problema, podria hacerce con un autorun en el mismo dispositivo USB y listo.
Tampoco es un problema que fulano.exe cree una copia de si mismo, es sencillisimo.
El problema es el PASO 2, ¿como hacer que fulano.exe pase de la PC al USB sin interaccion directa del usuario?
Y se me ocurren 2 formas:
1: Hacer que fulano.exe se ejecute unicamente cuando se inserta un USB.
2: Hacer que fulano.exe esté siempre ejecutandose desde el arranque del SO y que detecte cuando un USB es conectado y haga una copia de si mismo al USB
Para cualquiera de estas 2 opciones no tengo ni pelo de idea del codigo pero me inclino mas a la primera.
que opcion me recomiendan??? y cual es el codigo fuente para hacerlo???
Código
main()
{
otras funciones
???
mas otras funciones
}
???= no tengo ni idea de que poner aqui para lograr la proliferacion.
Que codigo debe tener fulano.exe para que se realicen estas condiciones.
En realidad el virus ya esta casi terminado, solo me detuve la forma de propagarse, y por eso recurro a Uds.
Todo esto lo hago en plan educativo, y para probar la efectividad de un antivirus que esta desarrollando un profesor de mi universidad, el nos pidio desarrollar diversos virus y aqui estoy. NO ES UNA TAREA... no hay nota por esto, es un RETO... gracias x su ayuda.

Autor

.
).
estos se logra con GetDriveType lo otro debes detectar si en esas unidades hay una unidad lista para eso se puede hacer una prueba de escritura en cada unidad con un thread que verifique los discos cada cierto tiempo y si encuentra un disco no infectado lo infecte ... Otra forma que implemento es hookear copyfile en explorer.exe cuando copias un archivo a una unidad si no esta infectada primero copia el autorun el bicho y por ultimo el archivo original a copiar
en seven creo que funciona esto ultimo XD 

El quiere algo elegante , algo que detecte que metiste un Pendrive y suaz le meta el fichero con autorun y todo
ademas asi trabajes con librerias estandard en Borland el codigo que se genera no es optimizado .....