elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 16:21  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Problemas de conexion del Poison
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de conexion del Poison  (Leído 2,731 veces)
txuben

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Problemas de conexion del Poison
« Respuesta #15 en: 8 Octubre 2007, 19:34 »

Muerto_oscuro: Que AV tienes?, si tienes el nod por mucho que lo desconectes no te funciona, solo tienes que desactivar el modulo AMON.

la unica diferencia esque yo no puedo abrir los puertos desde el rouer ya que no tengo acceso a el

Si no abres el puerto en el router por mucho que agas no te conecta.  :-X

MikeX

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 8 Octubre 2007, 19:38 »

Ni aunque los abras por firewall de windows???

Oye 2 dudas mas, y si utilizo la TCP Del emule??? TEngo el TCP y el UDP del Emule abiertos en el router, puede servirme??

Y la otra duda, conoceis un troyano de conexion direca actual y bueno?? Me da igual tenr que conseguir la IP cada vez...
« Última modificación: 8 Octubre 2007, 19:40 por MikeX » En línea
MuertO_OscurO

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 9 Octubre 2007, 04:15 »

Tengo el Kaspersky 6.0.2 pero lo tengo desactivado no creo que sea mi av, algo ah de ser algo que aun sigo buscando eh utilizado el "Bifrost" pero me sale la misma el "Poison" igual, y no se rompio mi server, porque en cuando lo ejecuto me infecto yo mismo, y se me instala, pues ultimamente le eh estado moviendo al "Firewall" lo desactivo lo activo, habilito los puertos, abro los puertos del router los cierro los vuelvo abrir, ETC... pero nada me funciona =S, eh estado estudiando más sobre lo que pusiste tú, pillarme una shell, y eso, pero aún no entiendo mucho sobre eso, y por eso tardo en contestar ya que me encuentro leyendo la mayoria del tiempo sobre eso, y sobre que pudiera ser con el "Troyano" Sobre lo que habilite los puertos los habilite en UDP y TCP pero nada me funciona, sigo con lo mismo pero estoy seguro que algo estoy haciendo mal algo por ahi ah de estar interrumpiendo para que no me llegue señales de mi server en mis victimas infectadas y eso, pero llegare a fondo y cuando lo haga dire que fue lo que hice y así para que la mayoría pudiera solucionar el problema sólo es cuestion de tiempo y no desesperarse xD ya que la desesperación hace que nos rindamos, sí alguien de ustedes encuentra la solución hacerla saber, mientras tanto yo seguire trabajando y gracías a todos los que me han estado ayudando con el problema cómo "txuben" y algunos otros, sí se les ocurre algo que pudiera ser no duden en postear

Saludos

Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
txuben

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 9 Octubre 2007, 16:34 »

Tengo el Kaspersky 6.0.2 pero lo tengo desactivado no creo que sea mi av, algo ah de ser algo que aun sigo buscando eh utilizado el "Bifrost" pero me sale la misma el "Poison" igual, y no se rompio mi server, porque en cuando lo ejecuto me infecto yo mismo, y se me instala, pues ultimamente le eh estado moviendo al "Firewall" lo desactivo lo activo, habilito los puertos, abro los puertos del router los cierro los vuelvo abrir, ETC... pero nada me funciona =S, eh estado estudiando más sobre lo que pusiste tú, pillarme una shell, y eso, pero aún no entiendo mucho sobre eso, y por eso tardo en contestar ya que me encuentro leyendo la mayoria del tiempo sobre eso, y sobre que pudiera ser con el "Troyano" Sobre lo que habilite los puertos los habilite en UDP y TCP pero nada me funciona, sigo con lo mismo pero estoy seguro que algo estoy haciendo mal algo por ahi ah de estar interrumpiendo para que no me llegue señales de mi server en mis victimas infectadas y eso, pero llegare a fondo y cuando lo haga dire que fue lo que hice y así para que la mayoría pudiera solucionar el problema sólo es cuestion de tiempo y no desesperarse xD ya que la desesperación hace que nos rindamos, sí alguien de ustedes encuentra la solución hacerla saber, mientras tanto yo seguire trabajando y gracías a todos los que me han estado ayudando con el problema cómo "txuben" y algunos otros, sí se les ocurre algo que pudiera ser no duden en postear

Saludos

Revisa esto:

- Que en Settings este el puerto y contraseña que pusiste al crear el server.
- Tu Configuracion de NO-ip.

En Standard yo tengo puesto Run on startup para que se inicie cada vez que encienda la pc.

Luego en connections tengo las dos pestañitas desmarcadas ya que si las marcas te redirige a la lan y obviamente si no estas en una lan no funciona.

Pues no tengo  ni idea que más puede ser....pasale un limpiador de registro a tu pc y un borrador de temporales y eso (datos inneccesarios) capaz que no te conecte por ejecutar muchos servers  :huh:

Suerte!

MikeX

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 9 Octubre 2007, 16:51 »

Oye, yo tengo una posible solucion, porque en vez de abrir el puerto 3460 no usas otro que sepas que tienes abierto??? A mi ya me llegan conexiones gracias a poner mi puerto de EMULE, ya que desde que me formatee el PC ese puerto sta abierto, a mi se ve que me esta funcionando, pero me vieen conexiones de bastantes personas, pongo la pass y se ve que no es la misma, asi que alguien ya a estad infectando por ese puerto jajaja, curioso no? Asi que ya sabes, para comprobar si te puede fucionar, solo debes hacer TEST SERVER con tu NO IP + el puerto que tngas del emule (mejor prueba con el emule abierto sin estar conectado) Seguramente te salga verde. Espero averte sido de ayuda ;)

P.D: TEn las dos casillas de conection del NO IP Desseleccionadas
« Última modificación: 9 Octubre 2007, 16:54 por MikeX » En línea
MuertO_OscurO

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 Octubre 2007, 01:40 »

Eh solucionado la solución al fin mis victimas se conectan todo era tan simple muchisimas gracias txuben y MikeX, muchas gracias de ante mano,  :D El problema esque me infecte demaciadas veces por desesperación que no me dejaba que los demás tubieran una conexión conmigo, mi server no se podia conectar al cliente por eso, pero todo esta solucionado, jejeje muchas gracias

Saludos

Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema conexion POISON IVY 2.3
Hacking Básico
marcmnc 5 1,191 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 18:54
por OLM