elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 16:21  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Problemas de conexion del Poison
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de conexion del Poison  (Leído 2,731 veces)
Folker

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas de conexion del Poison
« en: 1 Octubre 2007, 18:09 »

Holas... yo tengo el problema de conexión, nunca se me conecta, he abierto los puertos correctamente, tengo mi cuenta no-ip con mi DUC, aca viene el problema cuando estoy creando el server, en donde agrego mis cuentas no-ip y les doy en "test" todas me salen con una X roja, osea que el cliente no puede conectarse a esos puertos, miren aca les pongo imagenes de como ta configurado todo.

Como ven los puertos los tengo abiertos, asi tambien abro los puertos pa el emule y me funciona, lo compruebo en la pagina del emule q lo test y me dice q si tan abiertos. Entonces creo q esto ta bien.

Ahora creo q este puede ser uno de los problemas:

Esta es la imagen del DUC de __D4NG3R__

Y este es la mia

Como ven en el DUC de __D4NG3R__  las caritas sonrien con la bocabien abierta, en cambio en las mias, solo sonrien y tan sonrojados, creo q eso me indica q tengo un problema con el DUC, aver si alguien me puede ayudar en este aspecto.

Aca esta cuando testeo con el poison

Como ven siempre me sale una X roja. Estoy utilizando el IP-TOOLS aca me indica que puertos se abren y todo eso, y veo q solo con el puerto 21 se estabiliza en un inicio cuando testeo con el poison pero despues de un rato se pone en closed.

Aca tengo una duda lo q ta con verde porq los puertos q abro tambien se conectan al 0.0.0.0 eso ta bien?, y lo q ta de amarillo porq al inicio estan ESTABLISHED  y despues de un rato se pone en CLOSING aunq con el puerto 21 me pasa eso en el poison me aparece q todavia nada se me conecta...

haber si con las imagenes q he puesto me pueden ayudar a encontrar una solucion, y me puedan decir en q toy mal, si es el DUC  q ta mal o es otra cosa...

Les agradezco de antemano su ayuda...
vero22

Ver Perfil
Re: Problemas de conexion del Poison
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2007, 20:35 »

Hola . Lo de las caritas da igual ,mientras tengas una de las dos que mencionas. La sonrriente con la boca abierta esta actualizando y la sonrrojada esta actualizada.
Respecto al testeo de puertos con el poison ,prueba si los tienes abiertos con otra aplicacion o el testeo de la asociacion de internautas que va bien y pruebas los puertos que tu quieras. Otra cosa ,¿Probaste un server con la opcion de persistencia con tigo mismo?. pruebalos siempre sin esa opcion marcada y a todo esto . Intenta escribir mejor se hace dificil leer tu post y ademas la mayoria de gente ni contesta.
Saludos
Folker

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2007, 23:28 »

Hola . Lo de las caritas da igual ,mientras tengas una de las dos que mencionas. La sonrriente con la boca abierta esta actualizando y la sonrrojada esta actualizada.
Respecto al testeo de puertos con el poison ,prueba si los tienes abiertos con otra aplicacion o el testeo de la asociacion de internautas que va bien y pruebas los puertos que tu quieras. Otra cosa ,¿Probaste un server con la opcion de persistencia con tigo mismo?. pruebalos siempre sin esa opcion marcada y a todo esto . Intenta escribir mejor se hace dificil leer tu post y ademas la mayoria de gente ni contesta.
Saludos

he abierto los puertos 2000 y 2975 y he ido a la pagina de asociacion de internauta pa scannear los puertos y me dicen q tan cerrado, pero como pueden tar cerrado si los he abierto bien...
[Zero]
Moderador

CALL DWORD PTR DS:[0]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2007, 22:07 »

Si tienes route,puede ser d eso,mi m paso algo parecido,y lo solucione desde el duc: pinchas en Options//Conection y marcas las dos primeras casillas,no se xk pasa,xro yo lo solucione!!
saludos

“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
MuertO_OscurO

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2007, 11:35 »

Chequen el server no se conecta conmigo pero yo si tengo los puertos abiertos eh hecho todo lo que tenia que hacer pero el server jamas se conecta con mi cliente

Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
[Zero]
Moderador

CALL DWORD PTR DS:[0]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 7 Octubre 2007, 13:44 »

Comprueba que tengas bien configurado el pass y el puerto en el cliente
Saludos

“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
g6kb

Hk8

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 7 Octubre 2007, 20:28 »

Veo que tienes router, ve a Opciones y no marques los Overrides.

Pon Ok, marcá la carita y tiene que quedarte así:

Probá asi.

Saludos
MuertO_OscurO

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 8 Octubre 2007, 01:10 »

Ya eh probado eso antes Pero nada, Eh desactivado el Firewall pero en el troyano me sale la cruz roja antes de aver desactivado el firewall me salia la palomita verde lo volvi a activar y ya no me sale la palomita verde =S, y las victimas no se conectan jamás con el cliente, no sé que hago mal pero empiezo a desesperarme sobre el router tengo los puertos abiertos y ya lo comprobe con el "Portscan" y me sale con el puerto abierto el av lo desactivo, y nada eh seguido cada y uno de todos los manuales que eh visto, eh usado mis propios meritos y nada y hasta el server pude hacerlo indetectable y lo peor de todo es que ni conmigo se conecta ahora, antes si me infectaba conmigo mismo, y ya nada ¿Cual podria ser el fallo?

g6kb

Hk8

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 8 Octubre 2007, 02:49 »

Hace lo del primer, y segundo post de este link:

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=183185.0
MuertO_OscurO

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 8 Octubre 2007, 04:17 »

Ya lo hice, pero no pasa nada ya lo habia intentado ami me parece que el problema es algo del firewall pero ya lo eh desactivado pero es lo mismo, sigo con lo mismo, quizás sea que me bloquea el "Firewall" de la victima si no es que me equivoco

Saludos

g6kb

Hk8

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2007, 04:28 »

Si es un HAR de Conexion Inversa, tenes que desactivar tu fw
Si es un HAR de Conexion Directa, tenes que desactivar el fw de la victima
Si tenes tu AV on, no va a deja entrar la conexion de la victima a tu PC
Si la victima tiene su AV on, no lo va a dejar ejecutar tu sv
También puede ser que no configuraste bien tu sv
Lo de los routers nose mucho yo porque uso modem.
« Última modificación: 8 Octubre 2007, 07:36 por g6kb » En línea
MuertO_OscurO

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 8 Octubre 2007, 10:52 »

Tengo el AV Desactivado
El Firewall Lo deshabilite
El Server lo hice indetectable y cale desactivando el AV de la Victima
Tengo los puertos abiertos del Router
Mi troyano es de conexión inversa
Y si se instalo bien el server en su pc

Saludos

txuben

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 8 Octubre 2007, 14:02 »

Tengo el AV Desactivado
El Firewall Lo deshabilite
El Server lo hice indetectable y cale desactivando el AV de la Victima
Tengo los puertos abiertos del Router
Mi troyano es de conexión inversa
Y si se instalo bien el server en su pc

Saludos

puede que te lo hayas cargado.

g6kb

Hk8

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 8 Octubre 2007, 16:35 »

Seguro que en un paso se rompió tu server.
Pero, si desactivaste el AV de la victima, mandale un sv sin cifrar ni nada.
Así comprobarás si funciona.
MikeX

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 8 Octubre 2007, 18:38 »

No, no creo que se le haya roto el server, es mas, si vuelve a poner la configuracion del NO-IP como antes, osea, con solo una casilla desactivada y no las 2, el PI detectara que estas infectado, y la IP sera la local la que te salga.

Esque me pasa exactamente lo mismo que a el, la unica diferencia esque yo no puedo abrir los puertos desde el rouer ya que no tengo acceso a el (lo administra mi padre.... igual esque me deja tocarlo) y por eso mismo, si el abriendolos le sigue sin ir, creo que en algo fallamos, es mas, infectandome a mi mismo con el server recien sacado del horno y con el NO-IP Configurado desmarcando las 2 casillas(sale la IP de internet) no me detecta nada, en cambio si selecciono las 2 casillas si.... pero claro... en lan no me sirve -_-U.

Por dios, necesito un milagro, por cierto, tengo el firewall y el KAV desactivado siempre que o hago asi que no me sirve xD. Ah por cierto, he probado con el bifrost tmb y no hay manera, NI INFECTANDOME A MI MISMO!!!(eso si, me tuve que desinfectar manualmente, lo puse lo mas petador posible y me restringio el registro y el administrador de tareas xDD, pero ya esta solucionado)

Sugerencias....?

Saludos
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema conexion POISON IVY 2.3
Hacking Básico
marcmnc 5 1,191 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 18:54
por OLM