Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Problemas de conexion del Poison (Leído 2,731 veces)
|
Folker
|
Holas... yo tengo el problema de conexión, nunca se me conecta, he abierto los puertos correctamente, tengo mi cuenta no-ip con mi DUC, aca viene el problema cuando estoy creando el server, en donde agrego mis cuentas no-ip y les doy en "test" todas me salen con una X roja, osea que el cliente no puede conectarse a esos puertos, miren aca les pongo imagenes de como ta configurado todo.  Como ven los puertos los tengo abiertos, asi tambien abro los puertos pa el emule y me funciona, lo compruebo en la pagina del emule q lo test y me dice q si tan abiertos. Entonces creo q esto ta bien. Ahora creo q este puede ser uno de los problemas: Esta es la imagen del DUC de __D4NG3R__  Y este es la mia  Como ven en el DUC de __D4NG3R__ las caritas sonrien con la bocabien abierta, en cambio en las mias, solo sonrien y tan sonrojados, creo q eso me indica q tengo un problema con el DUC, aver si alguien me puede ayudar en este aspecto. Aca esta cuando testeo con el poison  Como ven siempre me sale una X roja. Estoy utilizando el IP-TOOLS aca me indica que puertos se abren y todo eso, y veo q solo con el puerto 21 se estabiliza en un inicio cuando testeo con el poison pero despues de un rato se pone en closed.  Aca tengo una duda lo q ta con verde porq los puertos q abro tambien se conectan al 0.0.0.0 eso ta bien?, y lo q ta de amarillo porq al inicio estan ESTABLISHED y despues de un rato se pone en CLOSING aunq con el puerto 21 me pasa eso en el poison me aparece q todavia nada se me conecta... haber si con las imagenes q he puesto me pueden ayudar a encontrar una solucion, y me puedan decir en q toy mal, si es el DUC q ta mal o es otra cosa... Les agradezco de antemano su ayuda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vero22
|
Hola . Lo de las caritas da igual ,mientras tengas una de las dos que mencionas. La sonrriente con la boca abierta esta actualizando y la sonrrojada esta actualizada. Respecto al testeo de puertos con el poison ,prueba si los tienes abiertos con otra aplicacion o el testeo de la asociacion de internautas que va bien y pruebas los puertos que tu quieras. Otra cosa ,¿Probaste un server con la opcion de persistencia con tigo mismo?. pruebalos siempre sin esa opcion marcada y a todo esto . Intenta escribir mejor se hace dificil leer tu post y ademas la mayoria de gente ni contesta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folker
|
Hola . Lo de las caritas da igual ,mientras tengas una de las dos que mencionas. La sonrriente con la boca abierta esta actualizando y la sonrrojada esta actualizada. Respecto al testeo de puertos con el poison ,prueba si los tienes abiertos con otra aplicacion o el testeo de la asociacion de internautas que va bien y pruebas los puertos que tu quieras. Otra cosa ,¿Probaste un server con la opcion de persistencia con tigo mismo?. pruebalos siempre sin esa opcion marcada y a todo esto . Intenta escribir mejor se hace dificil leer tu post y ademas la mayoria de gente ni contesta. Saludos
he abierto los puertos 2000 y 2975 y he ido a la pagina de asociacion de internauta pa scannear los puertos y me dicen q tan cerrado, pero como pueden tar cerrado si los he abierto bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
|
Si tienes route,puede ser d eso,mi m paso algo parecido,y lo solucione desde el duc: pinchas en Options//Conection y marcas las dos primeras casillas,no se xk pasa,xro yo lo solucione!! saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
|
|
|
[Zero]
|
Comprueba que tengas bien configurado el pass y el puerto en el cliente Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
g6kb
Hk8
|
Veo que tienes router, ve a Opciones y no marques los Overrides.  Pon Ok, marcá la carita y tiene que quedarte así:  Probá asi. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g6kb
Hk8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g6kb
Hk8
|
Si es un HAR de Conexion Inversa, tenes que desactivar tu fw Si es un HAR de Conexion Directa, tenes que desactivar el fw de la victima Si tenes tu AV on, no va a deja entrar la conexion de la victima a tu PC Si la victima tiene su AV on, no lo va a dejar ejecutar tu sv También puede ser que no configuraste bien tu sv Lo de los routers nose mucho yo porque uso modem.
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Octubre 2007, 07:36 por g6kb »
|
|
|
|
|
|
|
txuben
|
Tengo el AV Desactivado El Firewall Lo deshabilite El Server lo hice indetectable y cale desactivando el AV de la Victima Tengo los puertos abiertos del Router Mi troyano es de conexión inversa Y si se instalo bien el server en su pc
Saludos
puede que te lo hayas cargado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g6kb
Hk8
|
Seguro que en un paso se rompió tu server. Pero, si desactivaste el AV de la victima, mandale un sv sin cifrar ni nada. Así comprobarás si funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MikeX
|
No, no creo que se le haya roto el server, es mas, si vuelve a poner la configuracion del NO-IP como antes, osea, con solo una casilla desactivada y no las 2, el PI detectara que estas infectado, y la IP sera la local la que te salga.
Esque me pasa exactamente lo mismo que a el, la unica diferencia esque yo no puedo abrir los puertos desde el rouer ya que no tengo acceso a el (lo administra mi padre.... igual esque me deja tocarlo) y por eso mismo, si el abriendolos le sigue sin ir, creo que en algo fallamos, es mas, infectandome a mi mismo con el server recien sacado del horno y con el NO-IP Configurado desmarcando las 2 casillas(sale la IP de internet) no me detecta nada, en cambio si selecciono las 2 casillas si.... pero claro... en lan no me sirve -_-U.
Por dios, necesito un milagro, por cierto, tengo el firewall y el KAV desactivado siempre que o hago asi que no me sirve xD. Ah por cierto, he probado con el bifrost tmb y no hay manera, NI INFECTANDOME A MI MISMO!!!(eso si, me tuve que desinfectar manualmente, lo puse lo mas petador posible y me restringio el registro y el administrador de tareas xDD, pero ya esta solucionado)
Sugerencias....?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|