Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: problemas conexion con bifrost y ping muy alto (Leído 2,817 veces)
|
Littl3
Tarde o temprano aparece el hombre
|
buenas me an surgido problemas de conexion con bifrost que despues de comprobar las possibles causas me e rendido a escribir este post, tengo muchos pcs en el troyano institution que se conectan a diario les e subido un server de bifrost y no me conectan, solo un pc a kedado infectado por bifrost y e utilizado el mismo server por lo que e descartado que sea el server el problema, puede ser el puerto? saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Agosto 2007, 16:48 por Littlehack »
|
|
|
|
|
titan6146
|
lo unico que se me ocurre es que puede ser detectado por el AV y aliminado. Decime como lo compilas es decir si lo pasa por un joiner + el themida o como. En mi caso yo no lo compilo con ningun joiner solo el server + el themida. un abrazo suerte !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littl3
|
gracias x l interes si yo hago lo mismo, no le paso ningun joiner le paso el cigy cigy y el themida y listo tengo 3 avs diferentes en casa ninguno lo detecta ni el kaspersky ni el mcafee ni el nod32 asi que no creo que ese sea el problema ademas la victima nunca me dice nada de que le haya saltado el av y ademas yo ya estoy dentro de esas victimas con institution y no tengo problemas,
saludoss
PD: e conseguido k otro pc kede infectado pero su pin medio es de 2000 aveces incluso supera 5000 :S alguien sabe porke puede ser esto?
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Agosto 2007, 21:16 por Littlehack »
|
|
|
|
|
Jose_Lito
|
Prueba solo con el themida y activale la opcion MELT al server, si desaparece el servidor al ejecutarse, es que ha actuado correctamente y deberia de aparecerte como victima, si la configuracion del server era la correcta, claro...
El cigy-cigy me dio problemas con el server del Bifrost 1.21. Contra mas packers le metas al server, mas probabilidad de que quede corrupto.
Con una buena configuracion del Themida, en especial de la version 1.8.5.5, te bastara. Busca un poco por el foro, hay algun que otro manual.
Saludos,
Jose.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2007, 10:09 por Jose_Lito »
|
|
|
|
|
Littl3
|
gracias, lo probare y una kosa mas porke tengo pcs infectados kon por ejemplo institution y bifrost y desde institution puedo ver webcam y desde bifrost no eske desde bifrost kreo k no e podido ver cam aun saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_Lito
|
Al construir el server del bifrost, debes de configurar el apartado INCLUDE EXTENSION PACK, pon ahi smv32.dat, y tendras algunas opciones mas, incluido el plugin de la webcam.
Aunque tambien puedes subirle el plugin, una vez conectada la victima a ti.
Apartado SETTINGS -> Name of extension after upload, ahi pon: smv32.dat. Luego te vas a la victima que quieras subirle dicho plugin, la seleccionas, y abajo del todo te fijas, veras la opcion Upload extension, clic ahi, veras que la victima pasa a color verde, eso indica que hay una transferencia en curso, esperas unos segundos y todo OK.
Saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2007, 17:57 por Jose_Lito »
|
|
|
|
|
Littl3
|
muchas gracias me fue muy bien tu aporte todas las funciones k tenia desabilitadas ahora estan habilitadas pero la webcam aunke esta habilitada la intento abrir y no se abre ni la ventana ni nada :S:S saludoss
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Agosto 2007, 16:49 por Littlehack »
|
|
|
|
|
F4.esC
Ser HaCkers No Es Un DeliTo... Ser PoLiTiCo Si...
|
esa es mi duda, tengo una victima pero el ping es super alto y me dificulta hasta para ver la pantalla y cual quier otra funcion .,.tarda una eternidad shekke.. f4.esc
|
|
|
|
|
|
(·.·)Es una gran locura la de vivir pobre... para morir rico l-_-l
|
|
|
|
|