elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 Agosto 2008, 21:10  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendriҳ)
| | |-+  Problemas con Turkojan 4
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con Turkojan 4  (Leído 4116 veces)
paste_hack

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Problemas con Turkojan 4
« Respuesta #15 en: 16 Abril 2008, 15:56 »

por k primero no te lees un manual del turkojan?
Si te dice k el puerto tiene un problema es por k tienes k abrirlo ya sea el del firewall o el del router

SIN RIESGO EN LA BATALLA, NO HAY GLORIA EN LA VICTORIA
K-19

Sarah Wayne

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 Abril 2008, 18:05 »

Yo no tengo router y nose que puerto tengo que poner :S

alguna ayuda?

Sino tienes router no tienes que abrir ningún puerto y puedes usar el puerto que te de la gana mientras no esté en uso.

dakrmoon

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 Abril 2008, 21:46 »

Bueno lo de este troyano roza lo increible, empiezo a pensar que tiene vida propia...el caso es k despues de mas de un mes de uso...empezaorn a desaparecerme conexiuones que se que no an actualizado el antivirus ni nada y lo reinstalo y para mi soprpresa recupero una conexion k daba por perdida...el caso es k oy probe a autoinfectarme a ver si descubria el problema y no hace nada, ni carga el mensaje k le pongo para comprobar k se ejecuta
desintalo el karspersky...reinicio ya sin ningun antivirus y lo mismo, asi k desintalo el troyano x si el antivirus lo dejo inoperativo, m lo descargo de la web ofcicial, vuelvo a instalarlo, creo uns erver y nadaaa, no m aparece, e comprobado que el puerto va, de echo las otras conexiones k ice ace tiempo persisten...uso la misma cuenta de noip...no se me ocurre ya porque no va el porograma...si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho...gracias :rolleyes:
pedorap

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 Abril 2008, 21:13 »

yo tengo otro problema.

lo e instalado y al ir a instalarlo me da un error de reintentar o omitir un archoivo de msg noseke . lo ignoro y se termina de instalar tambien cuando voy acrearme el servidor al ir aguardarlo m edice que ay un error al salvarlo y no apodido como puedo solucionarlo¿?
paste_hack

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 Abril 2008, 23:11 »

has provao a kitar el anntivirus antes de crear el server?? sino no te deja trabajr con el.

SIN RIESGO EN LA BATALLA, NO HAY GLORIA EN LA VICTORIA
SubZ3r0-

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 Abril 2008, 11:20 »

una duda que tengo es si alguien alguna vez a probado a infectar a mas de 1 persona con el mismo server.

alguien a conseguido infectar a mas de 1 persona con el mismo server¿?¿?¿?

y que le salgan las 2 conexiones¿?

ejemplo:
se lo paso a dos amigos mios y abren los 2 cual de los 2 me saldria¿?¿?

los 2
el primero que lo abra
o al azar¿?
K-19

Sarah Wayne

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 Abril 2008, 11:49 »

una duda que tengo es si alguien alguna vez a probado a infectar a mas de 1 persona con el mismo server.

ejemplo:

los 2
el primero que lo abra
o al azar¿?

???

Si una persona ejecuta un mismo server varias veces, solo te saldrá 1 conexion... si te salen 2 o más conexiones es porque esa persona tiene 2 o más pc's conectados en red y se infecta la LAN sino me equivoco, según pasa con bifrost.

dakrmoon

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 Abril 2008, 12:53 »

No se si lo e entendido bien o mal, pero creo k a lo k se refiere Subz3r0- es a k si crea un servidor con el nombre de victima..."victima", y se lo apsa a dos amigos diferentes, le saldra en la lista de conectados 2 veces el mismo nombre de victima...si es asi, lo he probado y es asi, los distinguiras por la IP o el nombre del PC. Si infectas a una persona dos veces, simplemente sustituyes el server anterior(si es k els erver tiene el nombre predefinido, si no no lo se, probarlo a ver...)

ejemplo:

los 2
el primero que lo abra
o al azar¿?
iron113

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 18 Abril 2008, 21:57 »

buenas a todos tengo un pequeño problema con el turkojan no soy capaz de acer intetectable el server me podeis decir q programa le paso al server por privado.un saludo y gracias anticipadas.

SubZ3r0-

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 Abril 2008, 00:19 »

No se si lo e entendido bien o mal, pero creo k a lo k se refiere Subz3r0- es a k si crea un servidor con el nombre de victima..."victima", y se lo apsa a dos amigos diferentes, le saldra en la lista de conectados 2 veces el mismo nombre de victima...si es asi, lo he probado y es asi, los distinguiras por la IP o el nombre del PC. Si infectas a una persona dos veces, simplemente sustituyes el server anterior(si es k els erver tiene el nombre predefinido, si no no lo se, probarlo a ver...)

ejemplo:

los 2
el primero que lo abra
o al azar¿?

si era eso lo que queria ^^ ya has resuelto mi duda.
elkapo07

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 Abril 2008, 01:05 »

a mi = creo que no funka mas el turkojan
dakrmoon

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 Abril 2008, 16:17 »

buenas a todos tengo un pequeño problema con el turkojan no soy capaz de acer intetectable el server me podeis decir q programa le paso al server por privado.un saludo y gracias anticipadas.
Antes se usaba el Themidia, aunk aora es detectado...y la mayoria de los crypters al final acaban siendolo, porque aunk encryten el servidor, este cuando se ejecuta crea unas librerias dll, que alertan al antivirus...y si no lo ejecutas de que sirve no? Bueno no se si con lo de las firmas...tendre que probarlo...otra forma seria anexionarlo a una buen AVKiller(es decir petar el antivirus antes de k t moleste...xo nos e de ninguno k realmente funcione) espero aberte aclarado cosas aunk no aya podidop darte una solucion...SI ALGUIEN SABE DE UN AVKiller K FUNCIONE O UN BUEN METODO DE INDECTECTABILIDAD:::K AVISEEEEE >:D
dakrmoon

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 Abril 2008, 18:10 »

Hmmm, asi k turkojan kiere pelea e? jajaja, ahora en serio, keria hacer pruebas, asi k instalo un nuevo sistema operativo windows XP a pelo, sin antivirus ni na, pa hacer pruebas...y adivinen, no funcionaaa, es mas...creo un server para autoinfectarme y ni lo ejecuta, hago doble click y como si no lo ubiera exo, no sale el mensaje de eror y logicametne no m conecto...despeus de eso...solos e me ocurre k...el programa funciona como un trial(version de preuba) k a partir de cierta fecha crea servidores capados para k t compres la version de pago...otra cosa nos e m ocurre...xk e probado con la gold version y la normal y nada con ninguna...sabeis k peude estar pasando? :rolleyes: saludoss
elkapo07

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 Abril 2008, 20:44 »

tal vez es un timo pk no funko mas y yo tengo hasta la gold que me la paso un idiota que la compro o sea esto es solo un timo
SubZ3r0-

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 20 Abril 2008, 01:06 »

una pregunta el turkojan 4 no es compatible con el windows vista no¿?¿?...

porque e intentado infectar a personas con el S.O. vista y no le funka..!
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.