Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas con Turkojan 4 (Leído 4583 veces)
|
boinacs
|
Hola mira me e instalado el troyano Turkojan 4. Me e registrado en no-ip.com me he hecho la cuenta,me e bajao el NO-IP DUC, he abierto los puertos udp y tcp 80 del router, lo mismo en el firewall, los he comprobao con el troyano y me dice que estan abiertos, pero al infectarme yo mismo no me sale como conectado, ni con otra gente que se lo he enviado. Que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Prueba otro puerto, por ejemplo el 2000.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boinacs
|
sigue sin irme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neod1N
|
prueba a usar los que te vienen por defecto que es este: 15963 si no te va toma aki tiens un tutorial y miratelo bien..aber si haces algo mal TUTORIAL: http://www.turkojan.com/video/turkojaneng.htmsolo tiens que cambiar el idioma a español y marcas lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boinacs
|
Igual es este mi problema..Abro los puertos en el router, pero en global ip adress que sale 0.0.0.0 lo dejo tal cual, y en mi red local hay 2 pc`s. Tengo que poner la ip privada(192.168.x.x)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
El puerto 80 es el puerto por defecto HTTP, es recomendable usar otros, como el 2000, 81, etc o los que quieras mapear tu
Pero intenta que no coincidan con los de otras aplicaciones, y no tengas abiertos 2 trojans con el mismo puerto
Prueba con el 81
PD: Si tienes 2 PC's, una IP Privada será 192.168.1.1 y la del otro 192.168.1.2
Pero poniendo en CMD > ipconfig te sale la IP Privada de tu PC que es la que tienes que poner al mapear los puertoscenter]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cazad0r
|
boinacs , olaZ, nu creo sea el problema del topiC, problema del Turkojan, sino, de la creacion del server, debes ver que puertos se conectaria en la edicion del server turkojan, solo eso, ami me conecta en 127.0.0.1  -Nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKBastoN
Mira te voy a contar una historia viteh ,
|
lo mas facil es leer antes de preguntar , ya que hay muchos post acerca de puertos.. de seguro no sabes que se te puede colar un troyano con el turkojan , como la version 3 xd Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jonhtri
|
e exo lo q me as dixo y nada sigue sin ir, y el trukojan me lo e bajao desde la pagina oficial, supongo q no tendra tojanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SubZ3r0-
|
hey tengo un problema con el turkijan4 cuando configuro todo para el server m da un error que dice "ocurrio un error al querer guardar algunas configuraciones" Alguien me podria decir que es lo que pasa? y como solucionarlo xfavor!!!!!!!!!
el problema es que tiens el AV acticado quitatelo o sino es porque utilizas el S.O. windows vista y el turkojan no va bien con windows vista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ssup
|
Si va bien en wvista, yo lo tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose_etxailarena
|
Yo no tengo router y nose que puerto tengo que poner :S
alguna ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apartado
|
Buenas a todos
Tengo un problema con el turkojan 4
Hago el server lo mando pero no se cononecta cuandole doy para porbar el puerto me dice qeu tien problema todos lo que he puesto tiene me dice lo mismo que puedo hacer
Me podrian dar una ayudita con eso
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|