elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 16:16  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Problemas con Optix Pro
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Optix Pro  (Leído 475 veces)
rOlzZ

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas con Optix Pro
« en: 8 Marzo 2005, 07:48 »

Olas soi algo nobato jaja pero weno aqui esta mi duda:

Tengo dudas ai un archivo.exe llamado UPX.exe es el Server, y por que cuando lo envio a un amigo para comprobar no me deja conectar el tiene modem y no router. quisiera alguien que me explicase brevemente mas dudas que tengo.

GRACIAS
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
Re: Problemas con Optix Pro
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2005, 08:02 »

jejeje el upx no es el server....es un compresor de troyanos (y otras cosillas mas)...Tienes que abrir el cliente...que se llamara cliente o depende dl nombre del troyano..ejem.sub7,ProRat...etc
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2005, 08:05 »

Olas soi algo nobato jaja pero weno aqui esta mi duda:

Tengo dudas ai un archivo.exe llamado UPX.exe es el Server, y por que cuando lo envio a un amigo para comprobar no me deja conectar el tiene modem y no router. quisiera alguien que me explicase brevemente mas dudas que tengo.

GRACIAS

Eso no es el server, es un compresor de ejecutables, el server depende el troyano lo deberas crear con el editor, en algunos modificaras con tus preferencias sobre un server estandar.

Que troyano es???

_elektroduende_

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2005, 08:08 »

eso es. Primero abres el builder y te configuras el server para mandarlo a la victima. el archivo UPX es como han dicho un compresor, que te saldra xq en el optix viene incluido,cuando creas el server te pregunta si quieres comprimirlo o no, la diferencia sera que ocupe mas o menos, ir tiene que ir igual, de eso no depende que vaya o deje de irte. Luego abres el Client y pones la IP del equipo que ha abierto el server, para conectarte a el. Si no se te conecta pues puede ser por muchos motivos, no creo que haga falta repetirlos, por que no lo haya abierto, tenga firewall (mismamente el del xp activao) .... enga saludos. ¿dices que tienes mas dudas? ponlas...y si alguien sabe pues te contestara
rOlzZ

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Marzo 2005, 01:42 »

Pos aora la DUDA es como kreo el SERVER  lo tengo en español el OPTIX. Jejeje y no decian que el Optix era indetectable por AV y FW?

Saludos Makinas :)
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 9 Marzo 2005, 05:54 »

Pos aora la DUDA es como kreo el SERVER  lo tengo en español el OPTIX. Jejeje y no decian que el Optix era indetectable por AV y FW?

Saludos Makinas :)

El optix tiene un editor aparte, builder.exe, desde hay podras editarlo para luego comprimirlo y crear el server a tu medida.

Y es detectado SI, pero si modificas offsets deja de serlo.

rOlzZ

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 9 Marzo 2005, 06:38 »

HOlas de nUevoO
y como puedo crear el server  salen apartados como puerto, abaut optix Pro lenguaje informacion del server FTP y puerto rediccionable kuales serian los pasos mas o menos para krear mi server? ¿que es eso de offsets?

Saludos
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 9 Marzo 2005, 07:11 »

Pues son el vuild.exe, ese programa es el editor del server, con el podras configurar todo lo necesario para que el server te notifique, se instale con el nombre que quieras....etc.etc.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: