elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 16:16  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Problemas con logs de FTP
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con logs de FTP  (Leído 2,650 veces)
Kochobis

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas con logs de FTP
« en: 31 Julio 2009, 03:05 »

buenas compañeros, creo que esto va aca, no estoy seguro, si no lo mueven...

mi duda es la siguiente, hace pocos dias baje Keylogger, que encontre justamente en este mismo foro, el IKlogger, lo descargue, cree el server, abri mi cuenta de FTP en lycos.es y envie el keylogger a la computadora que queria infectar, yo mismo me encargue de ejecutar el archivo y creo que hasta ahi hice todo bien me parece...

el problema esta en que no se usar muy bien el FTP en lycos pero aun asi, se lo suficiente para darme cuenta que los log nunca llegaron ami pagina FTP, no se porque si estoy seguro que infecte el computador...

aparte el webFTP no me deja ver los archivos que subo, osea los puedo subir pero a la hora de abrirlos no sale nada....

alguien que me pueda ayudar a ver que error estoy comentiendo y como solucionarlo y si me pueden dar un manual o tutorial al respecto perfecto...

PD: disculpas si ya habia un mismo tema de esto, pero busque y no encontre nada... saludos
Weyler

Nadie dijo que fuera fácil

Ver Perfil
Re: Problemas con logs de FTP
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2009, 18:59 »

A mi me pasa lo mismo y tampoco entiendo porque no me va, estaria bien k alguien nos respondiera pero...
^DeMoN^

A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2009, 21:28 »

y su usas otro server?

para mi gusto no uso muchos los mas ocmunes como lycos miarroba etc.. yo usaba 2ip.com

me acuerdo que se lo baje amas de 200 pc xD

y me andubo joya

si no sera un problema de la configuracion

no tiene una opcion para hacer el test????

Creo que si no recuerdo

Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.

Server: irc.feg2.com 6667 Canal:#Malware
azkur

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2009, 06:40 »

El problema con estos servidores es el tiempo de conexion, desgraciadamente por ser servicios gratuitos, estan muy limitados, pero si es FTP tiene que servir == si asi es...

funcionan bien, el problema es el tiempo de conexion, tienen un tiempo limite de conexion entre cliente servidor, yo me di cuenta porque hace poco mas de un año, hice un pequeño troyano, este hacia un escaneo de todos los archivos del DD, tenia un keylogger, y tambien se actualizaba para ejecutar comandos que yo le indicara, uno de los cuales a veces era comprimir ciertos archivos adjuntos con el log del keylogger y el escaneo del discoduro, como podran imaginar a veces pesaba mas de 1 mega, para subirlo a un FTP publico era casi imposible, claro con clientes de FTP "buenos era posible, ya que mantenian la conexion" pero cuando lo hacia con mi programita la conexion se rompia y nunca llegaba el zip solo quedaba la indicacion osea un zip bazio :P

entonces pense que era por el peso, lo intente con el puro log del keylogger y tampoco funciono, la conexion se rompia, entonces monte mi ftp en mi maquina para hacer pruebas y funciono, lo mismo de las imagenes y archivos de mas de un mega llegaban perfectamente, pero como s¿nos imaginaremos tener un servidor en nuestras maquinas para estos propositos es bastante riesgoso por muchos motivos :P

asi que monte un server FTP en un host de pago y todo resulto a la perfeccion pero entonces nos damos cuenta que no solo es tener un servidor ftp para estos propositos, sino que debe ser uno bueno...

Espero les sirva la info ;)

Saludos!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: