elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 16:15  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  PROBLEMAS CON EL PRORAT EN UN CYBER
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS CON EL PRORAT EN UN CYBER  (Leído 684 veces)
admirador1

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
PROBLEMAS CON EL PRORAT EN UN CYBER
« en: 23 Marzo 2005, 09:39 »

Hola que tal ,ante todos buenas a todos,tengo problemas con el prorat yo estoy en un cyber y mande el server a un amigo que estaba en otro cyber,el troyano esta en conexion inversa y una direcccion de no-ip,ojo tengo el duck activado con la carita feliz,cuando le mande el server a traves del messenger, camuflado con una foto me dijo  que si lo habia recibido, habia abierto la foto,entoces me traté de entrelazar con el pero me sale este aviso cuando me trato de conectar,inclusive abri proconective para poder recibir las notificaciones,lo cierto es que me sale este aviso cuando me trato de conectar WINDOWS SOCKET ERROR:(10049),on API "conect" y luego me indica que ACEPTE ,luego no pasa nada,alguien por favor me indique que está pasando.Gracias :'(
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMAS CON EL PRORAT EN UN CYBER
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2005, 10:54 »

No se que version estaras usando de pro rat, solo las SE son las que conectan en forma inversa.

si estas usando una publica, no podras conectar en lan o con el server bajo router.

admirador1

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2005, 23:30 »

Hola mi estimado amigo Blokeado y demas que quieran ayudarme de antemano gracias por la respuesta pero el Prorat que estoy usando es la version 1.9 S.E.,lo que quisiera saber es porque no funciona dentro de un cyber yo estoy en ella,y quiero mandar a otro cYber el troyano como te expliqué y no conecta.Use todo lo indicado ya sea conexion inversa,proconective y eso que mi amigo al otro lado del cyber recibió mi archivo con el server del prorat. :-[
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2005, 00:46 »

Bueno, la respuesta puede ser muy sencilla.

Normalmente como medida de seguridad los cybers utilizan herramientas parecidas o el mismo deep Freeze, que lo que hacen es dejar el sistema una vez acabada la sesion o cada vez que se inicia el sistema en un punto incial.

Por lo tanto todo archivo que se instale durante la sesion de un usuario o hasta que se apague el pc, al inciar sesion un nuevo usuario o encender el pc, quedara limpio.

Esto precisamente lo usan para evitar infecciones de virus, malware, troyanos y demas....

si el cyber usa algun programa similar, dalo por perdido.

admirador1

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2005, 03:32 »

Mi estimado amigo Blokeado pero entonces ningún Troyano va a entrar a una cyber que tenga el DeepFreeze instalado aqui todas las cabinas tienen el maldito DeepFreze,pero a lo que voy es que mientras tenga encendido la PC y yo le mando el server del troyano y al otro lado me lo abren entonces puedo o no conectar antes que apaguen la Pc en el Cyber,o sino dime que otro troyano es mejor para entrar a un Cyber,ya que con el Prorat comno conexion inversa no me conecta :(
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2005, 19:19 »

Pues podras depende el prog que este instalado, por que el deep actua cada vez que se inicia el pc, pero hay de otros que al acabar la sesion del usuario se vuelve a activar y deja el pc intacto.

Yo te aconsejaria el Bifrost.

Ahora si quieres uno, a mi opinion mas manejable, NeoControlRed, solo que es conexion directa y en lans en pocas ocasiones conectaras.

admirador1

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Abril 2005, 01:16 »

Y que tal es el Troyano de Darkmoon que dice que conecta de Lan a Lan la versión 4 creo que es.Lohas probado. ???
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 11 Abril 2005, 15:34 »

Y que tal es el Troyano de Darkmoon que dice que conecta de Lan a Lan la versión 4 creo que es.Lohas probado. ???

Yo no, ni creo que lo haga, hay un hilo muy extenso hablando de darkmoon y queda en evidencia que sus trabajos no son de fiar.

Eso es la info que han aportado users que lo han usado, por mi experiencia no es, por que no he usado sus trabajos.

Ahora que cada uno haga lo que quiera.

Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Abril 2005, 23:19 »

Hola admirador,

cuando me trato de conectar,inclusive abri proconective para poder recibir las notificaciones,lo cierto es que me sale este aviso cuando me trato de conectar WINDOWS SOCKET ERROR:(10049),on API "conect" y luego me indica que ACEPTE

Me suena a problemas por algun puerto que necesite el Pro-Connective para conectarse.... ademas,

yo estoy en un cyber

¿sabes si el pc con el cual estas navegando tiene los puertos necesarios abiertos? el pro-connective necesita creo 2 ó 3 puertos abiertos... no lo puedo asegurar porque nunca he usado este troyano.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: