elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 16:15  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  problemas con el poison ivy
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con el poison ivy  (Leído 2,948 veces)
titan6146

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: problemas con el poison ivy
« Respuesta #15 en: 26 Septiembre 2007, 03:00 »

Tengo un problema con la captura de web cam cuando le doy activar me aparece error los driver que me figuran son microsoft wdm image capture.....etc solo este driver. La pc infectada tiene placa capturadora de video. Lo que quiero hacer es capturar la web cam como hago para lograr esto. Estoy 100% seguro que la cam esta conectada de eso no tengo dudas pero no logro hacerla funcionar gracias !!
vero22

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2007, 00:28 »

Hola Lucariv .Abre tu no -ip ,pincha opciones-conexion-standar- y veras dos recuadros,
 activalos y busca tu  adaptador inalambrico en las dos . Veras que pasa
    saludos
Verhas

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre 2007, 01:04 »

Hola Lucariv .Abre tu no -ip ,pincha opciones-conexion-standar- y veras dos recuadros,
 activalos y busca tu  adaptador inalambrico en las dos . Veras que pasa
    saludos

yo tengo un caso parecido al de el lo deje aqui http://foro.elhacker.net/index.php/topic,169838.msg867683.html#msg867683

mi error era como a el q lo tenia configurado el no ip con mi ip interna y solo me infectaba yo y al cambiar la ip interna por la externa me entro una conexion q ahora no recupero pero bueno ese es mi caso...

ahora las preguntas es necesario tener el programa de noip abierto cuando abrimos el poison? xq yo he tenido una conexion q no lo tenia abierto xq lo q me he supuesto q no es necesario

y para lucariv mas q activar las dos opciones q te dice vero es posible q tengas q deseñalarlas como he tenido q hacer yo para q me salga mi ip externa.
pituestebin

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 Septiembre 2007, 14:42 »

ola que tal gente,ami me a pasado exactamente lo mismo,el mismo problema d k me infecto ami mismo y funciona(aunk en las ultimas comprovaciones ya ni me infectaba yo mismo,es my raro)xo infecto a otra persona y no se conecta,y esta provado xk se lo comente a mi colega,y izo lo k le dije,y nada,no se infectaba,espero k kon lo k ayais dixo me valga d algo,gracias
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: