elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 16:09  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Problemas con Darkmoon.Ayuda
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Darkmoon.Ayuda  (Leído 336 veces)
flexa

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas con Darkmoon.Ayuda
« en: 16 Mayo 2005, 21:21 »

Os cuento, hace poco me meti en esto del crakeo, principalmente para vengarme de una putada de un ex-amigo.
LLego a mis manos, y e averiwado como configurarlo mas o menos. Pero necesito ayuda.
En la conexión normal, e conseguido acceder a otros PC sin problemas, pero en la conexión-inversa... Nada de nada. El server creo q lo configuro bien, xo no lo se.
Mi caso es el siguiente: navego con una IP q no cambia y tras un proxi. Tengo un router con los puertos necesarios abiertos... He intentado poner la IP local que tengo(x el router), la externa y la del server y sigue sin funcionar. Por favor que alguien me lo explike minuciosamente como se hace la configuración perfecta de este server.
flexa_lol@hotmail.com agregarm y contestarme!
darkmoon

Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Darkmoon.Ayuda
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2005, 21:40 »

Modelo de router y marca?

Be or to not to be thats the question!
Visita www.opensc.ws
Guantes Blancos

Welcome the Hell

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2005, 01:14 »

Comunmente resulta mucho mas facil la conexion inversa, ya que esta directamente te avisa cuando tu victima descargo el server, obviamente bien configurado.
1- Debes configurar el server en conexion inversa, esto es en notificaciones pones donde dice "tu ip"
2- Debes mandar el server, perfectamente camuflado, para evitar ser descubierto y ayudar a los intrusos que saquen un anti que destruya nuestro troyano, que por cierto Darkmoon hizo un buen trabajo al respecto
3- Tienes que poner al troyano en escucha, osea, selecciona la conexión inversa(ic) y tan solo aguarda.
Espero haberte ayudado, salu2, suerte.
Guantes Blancos. 8) ;D 8)
flexa

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2005, 15:44 »

Os cuento mis ultimos avances.
El router es: "Kit router inalambrico wireless" de Telfonica.
Intente liberar los puertos estos en el router, y creo que eso esta ya hecho, pero cuando me tetean la IP(un conocido me lo hizo no se para que) y me dijo q seguia sin verme.
Me dijo q pillara un hosto en no-ip.com y que lo pusiera como IP, lo ice y me dijo q si asi no funcionaba era problema del router.
Yo es q toy desquiciado con el programita. Ice lo que de dijiste, pero nada de nada. El server esta bien configurado(lo configure con la IP externa, con la local y con la del proxi y nada), cuando esta en escucha...ahi puedo tirarme yo esperando. Otra cosa q si me funciona es el aviso mediante el msn, que se me reinicia el msn y en mi nick aparece la IP del q ha activado el server, pero...conecto con la victima, pero si reinicia el PC, ya no podia....que raro.
Yo es q necesito urgentemente que me solucionen esto, xq lo necesito..jejeje
Otra cosa, cuando mando este archivo x msn, algunos msn me lo detectan!!!! dicen q es potencialmnt peligroso y lo bindeé. Lo puse como .exe, .com, etc y me da error, tb les puse todos los logos y lo mismo...
He pensado que todo esto sea culpa de mi Firewall....no?podria ser, espero impaciente
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: