Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Problema subseven 2.2 (Leído 551 veces)
|
davidmorom
|
He bajado el sub7 2.2, lo descomprimo y configuro un servidor sin autoarranque ni movidas raras para ejecutarlo en mi propio pc y hacer pruebas antes de usarlo. Tras crear el server.exe lo ejecuto, abro los puertos en el cortafuegos (aunque voy a conectar conmigo mismo) y abro el sub7. Pero tanto si pruebo con 127.0.0.1, 192.168.1.2 (IP de mi red local), localhost o con mi IP real de internet me pasa siempre lo mismo, pone conectando y a los 2 segundos dice desconectado. Los puertos estan correctamente configurados, he probado a cambiarlos y nada. Tambien he probado meter el server en otro ordenador de la red local, con el mismo resultado. Ambos tienen XP Pro SP2. ¿Alguna sugerencia?
Gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Bueno, por las ip deduzco que usas router o lan, bien, en este caso subseven se quedara en el ip del router, y de hay no parara.
Pra que la conexion tenga resultado positivo, has de usar troyanos de conexion inversa, como Bifrost, o Beast...
Que lo que hara el server es buscar una ip fija o un dns fijo, asi que tambien necesitaras un servicio como el que ofrece no-ip.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidmorom
|
Pero independientemente que yo tenga router o no, e incluso sin internet, deberia poder conectar conmigo mismo a traves de 127.0.0.1 ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Nunca he echo mis pruebas sin internet, no se si dependeran de la conexion para establecerse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola, si desconectas la conexion de red, deberias poder conectarte a traves de la IP 127.0.0.1 de todos modos no se si el SP2 te puede crear conflictos, es muy probable. Yo tuve que desinstalarlo porque me ralentizaba mucho el pc y ciertos programas no me funcionaban bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|