Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Problema poison no realiza acciones :S (Leído 993 veces)
|
Rey_Misterio
|
Holaa, me ha surgido un nuevo problemaa, y no encuentro ninguna solucion. El problema esque se me conecta los users, asta ahi todo normal. Pero cuando le pongo start screen capture. no carga, ni se inmuta.. Si le digo cerrar procesos.. Hace como si lo cerrara.. pero cuando pongo refresh aun sige el processo activo. Si le pongo ejecutar un archivo, tampoco lo hace... Es como si estuviera en coma, se conecta pero no realiza ninguna accion.. El keylogger es lo unico que funciona. Tengo el poison ivy 2.3.0 y anteriormente si que me funcionava perfectamente pero de repente ha dejado de funcionar.
Alguna ayuda? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Prueba reinstalandole el server de nuevo haciendo Upload Server.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Rey_Misterio
|
ya ya, tambien lo he probado. i i reinstalanlo tambien, i sigue sin funcionar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Mira si hay un ping demasiado alto entre tu cliente y el server, el sistema operativo que usa por si fuera problemas de compatibilidad (Vista). Si todo aparentemente está bien, tendrás que probar con un troyano de características similares a ver si se presenta de nuevo el problema.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Rey_Misterio
|
pos el ping es normal, sobre los 200.. y yo no tengo ningun p2p abierto.. He intentando infectarle con el bifrost.. pero al no poder ejecutarle archivos pos no puedo. Y Pasandole un archivo con bifrost no se me conecta( el mismo archivo provandolo con mi mismo si que se me conecta y con la remote pc no)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Un ping de 200 comienza a ser un poco preocupante. Mira los procesos activos del pc infectado vaya a ser que tenga algún programa p2p que esté consumiendo el ancho de banda disponible y ciérralo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey_Misterio
|
200 es preucupante? pensaba k era normal.. Si he probado a cerrarle procesos, pero como no realiza acciones, le doy a kill process.. y se queda pensando, y cuando termina pongo refresh y sige el processo activo... Sera un bug del poison ivy? No creo que sea.. Porque sinos le pasaria a mas gente. Y Si fuera del firewall o av, simplemente no se conectaria..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|