Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Problema Poison Ivy (Leído 1,015 veces)
|
masual
|
He infectado a dos victimas con PI y funcinaba todo OK, keylogger, capturas, visualización de archivos, etc. Pero hay un problema. Una vez que apagan el PC y lo vuelven a encender, el PI no se ejecuta o algo raro pasa, porque no me detecta las victimas. Como se que están con el PC encendido si no rula el PI? Tengo sus msn y se conectan siempre en el mismo PC. A ver si me podeis ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¹4¹²
|
Alomejor no estan conectadas ala red,nose... De todas formas pregunta aqi: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,169838.0.html
|
|
|
|
|
|
...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico... 
|
|
|
3k1n0x
|
sinceramente esta pregunta da como q asco, osea ir x alli sin saber, sin buscar y dependiendo de un programa desconocido en el cual muchos factores pueden influir para q se conecte la victima, yo prefiero hacer mi propio programa y asi estar seguro de q funciona como yo quiero, no con esos programas q quien sabe q pasa con el server una ves q pasen unos dias
lee sobre lenguajes de programacion ! salu2s
|
|
|
|
|
|
T3fL0n -> 3k1n0x
|
|
|
masual
|
En primer lugar gracias por responder. En segundo, ahora mismo no tengo el tiempo ni la paciencia suficiente como para ponerme a estudiar lo suficiente de Visual Basic u otro lenguaje como para programar mi propio troyano/gusano.
El problema como supongo que explique bien, es que la primera vez que ejecutan el servidor se conectan a mi y funciona todo perfectamente, pero cuando reinician no vuelve a ejecutarse el server. No se si no se copia correctamente o no esta injectado en la aplicacion seleccionada(lo dejé por defecto en el msn messenger) y supongo que a alguno de vosotros le pasó y por eso pregunto, por si me podei ayudar. Que algunos estén sobrados de programación no creo que sea para que el resto no podamos hacer nada, pues para algo se crean estos troyanos genéricos. Y además creo que lo más lógico es empezar por esto, pues ponerme ahora mismo a programar mis propios virus me acabaría dejando medio loco.
Como ya he dicho, saludos y gracias, y a ver si alguien sabe lo que falla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|