elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 00:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendriҳ)
| | |-+  PROBLEMA GORDO CON POISON IVY
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA GORDO CON POISON IVY  (Leído 1077 veces)
F4.esC

Desconectado Desconectado

Ser hacker no es delito...Ser politico si...

Ver Perfil
Re: PROBLEMA GORDO CON POISON IVY
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre 2007, 20:13 »

plissss.....señores tengo problemas con el poison todos estaba bien hasta q formatie alguien me puede dar una opinion sobre eso q paso porke no se me conectan las victimas yo desactive el firewell y todo tengo mi ip y mi no-ip  osea antes huviese fotmatiado y no se me habian perdido las victimas q habra pasado? pliss  .....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(·.·)Es una gran locura la de vivir pobre... para morir rico l-_-l
Bakura182

No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Diciembre 2007, 20:33 »

Kpaz que mientras formateabas tus victimas analizaron el disco y te los eliminaron  :xD :xD :xD

SALUD.O.S
nAVIdeños

F4.esC

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 Diciembre 2007, 23:44 »

Bakura 182  ... ;D  asi no manito jajajaja  oye el poison me trabajaba bien y siempre eh formateado y nunca me habia pasado eso, k crees k paso porke anlizando tu respuesta pudo haverlo hecho una victima pero no todas   :-(  señores demen una manito porfi, q ahi ta mi jeva y los tigueres me la roban por la pc  ;D

Dominicano

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre 2007, 23:51 »

Bakura 182  ... ;D  asi no manito jajajaja  oye el poison me trabajaba bien y siempre eh formateado y nunca me habia pasado eso, k crees k paso porke anlizando tu respuesta pudo haverlo hecho una victima pero no todas   :-(  señores demen una manito porfi, q ahi ta mi jeva y los tigueres me la roban por la pc  ;D

XD, por tu escritura veo que eres de RepDom XD, asi casi nadie te va entender XD, deja el coro... es mejor algo mas estandar..

saludos...

Bakura182

No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 Diciembre 2007, 00:55 »

XD, por tu escritura veo que eres de RepDom XD, asi casi nadie te va entender XD, deja el coro... es mejor algo mas estandar..

saludos...

XDDD...

La verdad, nose que te pudo haber pasado ya que yo tambien uso el poison ivy y tambien he formateado, solo dos veces, pero las victimas siguen conectadas  :-\ , nose que puede estar mal...
Controla los puertos, firewall o si te rindes vuelve a infectarlos, es decir,  vuelve a empezar de cero "0"  :-\ ...

SALUD.O.S
nAVIdeños

F4.esC

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 Diciembre 2007, 01:04 »

dominicano....jajaja si man soy dominicano osea somos paisanos.. ;)  y ....graxias Bakura yo sabia q usted me entenderia es una buena explicacion ....solo q me sera dificil volver a conseguir todas mis victimas  :( pero nah valorrr .... saludos y graxias por la explicacion ..... ::)

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.