plissss.....señores tengo problemas con el poison todos estaba bien hasta q formatie alguien me puede dar una opinion sobre eso q paso porke no se me conectan las victimas yo desactive el firewell y todo tengo mi ip y mi no-ip osea antes huviese fotmatiado y no se me habian perdido las victimas q habra pasado? pliss .....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(·.·)Es una gran locura la de vivir pobre... para morir rico l-_-l
Bakura 182 ... asi no manito jajajaja oye el poison me trabajaba bien y siempre eh formateado y nunca me habia pasado eso, k crees k paso porke anlizando tu respuesta pudo haverlo hecho una victima pero no todas señores demen una manito porfi, q ahi ta mi jeva y los tigueres me la roban por la pc
Bakura 182 ... asi no manito jajajaja oye el poison me trabajaba bien y siempre eh formateado y nunca me habia pasado eso, k crees k paso porke anlizando tu respuesta pudo haverlo hecho una victima pero no todas señores demen una manito porfi, q ahi ta mi jeva y los tigueres me la roban por la pc
XD, por tu escritura veo que eres de RepDom XD, asi casi nadie te va entender XD, deja el coro... es mejor algo mas estandar..
XD, por tu escritura veo que eres de RepDom XD, asi casi nadie te va entender XD, deja el coro... es mejor algo mas estandar..
saludos...
XDDD...
La verdad, nose que te pudo haber pasado ya que yo tambien uso el poison ivy y tambien he formateado, solo dos veces, pero las victimas siguen conectadas , nose que puede estar mal... Controla los puertos, firewall o si te rindes vuelve a infectarlos, es decir, vuelve a empezar de cero "0" ...
dominicano....jajaja si man soy dominicano osea somos paisanos.. y ....graxias Bakura yo sabia q usted me entenderia es una buena explicacion ....solo q me sera dificil volver a conseguir todas mis victimas pero nah valorrr .... saludos y graxias por la explicacion .....