Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: problema en el Title de iexplore (Leído 556 veces)
|
anitta
|
holitas , una pregunta mas, en otra maquina aparece en el title al abrir el Internet "te amo chiquitita"debo confesar que me halaga  , mas se que no deberia estar alli , tambien sale folder.htt y desktop.ini , alguien tiene algo para ayudarme ? un besote " anita !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mousehack
Ex-Colaborador....!!!!!!XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Perdona annita pero no entiendo tus post, deberias de decir de que van, redactarlos mejor. Ya que sueltas una serie de palabras sin saber de que van.
Pd: Podrias aver seguido posteando en el otro post.
Sin son cosas de spyware, pasate por softonic y ve al apartado de seguridad>anti-spyware y te bajas uno que este bien. Seguro que tu problema desaparecera... Tambien te recomiendo el Spybot Search & Destroy.
Pd2:Este tipo de mensajes deberia de ir en Seguridad, ya que estas buscando "La cura", no la "Enfermedad".xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
bueno mas alla que las preguntas a veces no sean muy aprovechables no quiere decir que no se entiendan... lo que anita escribe y se entiende perfectamente, es que le aparecen mensajes en el titulo de la ventana de su navegador web, y por la calidad de los mensajes esta siendo victima de la infeccion de un troyano (dudo que algun spyware comercial reemplace el titulo de el navegador con un mensaje como ese) hay troyanos que tienen esa tonteria entre sus opciones de stuff... Sugerencias: 1- Cambiar de antivirus y hacer un scan completo, si el troyano fue sometido a algun tratamiento de indetectabilidad, siempre hay algun antivirus que lo detecta: ejemplo, si no te lo detecta panda, proba con kaspersky... generalmente las modificaciones las hacen para algunas pocas populares lineas de antivirus, norton, mcafee, panda y dejemos de contar... Sibary va muy bien si lo queres probar... 2- Si no te da resultado esto y no entendes mucho el registro de windows, te recomendarias que hagas un buen backup y formatear... Mucha gente no es conciente hasta que punto se puede joder con un troyano, desde leerte tus documentos mas intimos, obtener todos tus password y hasta ver tu webcam sin que te des cuenta por solo citar algunas... Buena suerte y no busques spywares porque los spywares no hacen eso. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anitta
|
oye gracias hypnoss mirá que no sabia tanta cosa  . me gusta eso que dice "te amo chiquitita" , sin embargo es peligroso, ya tengo la copia de seguridad en un disco al momento de formatear , solo lo vuelvo a poner ? no se va a desconfigurar el modem, impresora , scanner etc etc? la copia esta con extension bkf , lo tiene ya no ? gracias , un besote anita !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Seria mucho mas fiable, si tenes copiadora que te grabes lo que mas te interesa en un cd-rw y formatear... Todo el contenido de la unidad formateada lo vas a perder, evidentemente despues de dar formato al disco y reinstalar el sistema operativo, puede haber hardware que tengas que configurar manualmente con sus respectivos cds de instalacion... Te mando un saludo compatriota (creo, por como escribis  ) y la mejor de las suertes, no dejes pasar el tiempo y cambia todos tus passwords que estan en peligro. Chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
REPITIENDO (Creo que es la cuarta vez):
No sé cuanto sepas de este tema, por eso voy a tratar de ser muy explicativo.
- Abre el Registro de Windows. (Click en boton INICIO\Ejecutar) En la ventana de Ejecutar escribe REGEDIT
- Una vez abierto el registro, encontrarás una ventana dividida en dos (similar al explorador de windows).
- Ubicate en esta rama (tal como si fueran subdirectorios carpetas) HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
- Al lado derecho veras una serie de "Claves", entre ellas encontrarás una llamada: "Window Title" con su respectivo valor "te amo chiquitita"
- Si quieres volver al estado original solo borralo.
- Si quieres cambiarlo, dales doble click, y en la ventana que te aparece ingresa el nombre que quieras, y aceptar.
- Cierras todo, reinicias tu máquina y listo.
Espero que puedas solucionarlo, y para la proxima ten más cuidado (aunque esto no es ningun virus ni nada perjudicial)
SUERTE
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
anitta
|
Oye jvchino gracias UN BESOtE has sido muy bueno, aunque un poco frio de veras gracias. anitta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Te volveran a poner otro titulo...  o quien sabe que mas... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anitta
|
Te volveran a poner otro titulo...  o quien sabe que mas... Salu2 sip . salio lo mismo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
sip . salio lo mismo !
Estas jugando con fuego anitta, yo optaria por lo que te decia algunos post mas atras. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|