elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 15:57  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Problema de Conexion Poison Ivy 2.2 privilegios de usuario.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de Conexion Poison Ivy 2.2 privilegios de usuario.  (Leído 373 veces)
Javi77

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema de Conexion Poison Ivy 2.2 privilegios de usuario.
« en: 6 Octubre 2007, 13:26 »

Tengo todo bien configurado ( DUC , Poison , puertos , indetectable ,etc), puesto que mi server entra a muchas maquinas sin problemas y me salen en el Poison las maquinas infectadas.
 Mi problema comienza cuando intento entrar a una maquina que no tiene derechos de administrador (cuenta limitada), tengo el server configurado para que se meta en el system32. Lo que me ocurre es que le mando el server por correo y supongo que cuando lo ejecuta sale funcionando pero como no tiene cuenta de administrador al reiniciar la maquina ya no me sale a mi  en el Poison (esto ultimo lo supongo porque todavia no he visto esa maquina conectada ninguna vez y se seguro que lo ha ejecutado).
  Me gustaria saber si estoy en lo cierto y el server solo funciona en maquinas con cuentas de administrador (o cual es el problema que puedo tener) o por el contrario hay alguna forma de conseguir que aunque no tenga cuenta de administrador me salga funcionando el server.
 Gracias anticipadas y seguid asi que este es un gran foro (del que he aprendido bastante).
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
privilegios de usuario
GNU/Linux
biznaka 2 422 Último mensaje 29 Marzo 2011, 18:23
por biznaka
Problema conexion POISON IVY 2.3
Hacking Básico
marcmnc 5 1,191 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 18:54
por OLM