Tengo todo bien configurado ( DUC , Poison , puertos , indetectable ,etc), puesto que mi server entra a muchas maquinas sin problemas y me salen en el Poison las maquinas infectadas.
Mi problema comienza cuando intento entrar a una maquina que no tiene derechos de administrador (cuenta limitada), tengo el server configurado para que se meta en el system32. Lo que me ocurre es que le mando el server por correo y supongo que cuando lo ejecuta sale funcionando pero como no tiene cuenta de administrador al reiniciar la maquina ya no me sale a mi en el Poison (esto ultimo lo supongo porque todavia no he visto esa maquina conectada ninguna vez y se seguro que lo ha ejecutado).
Me gustaria saber si estoy en lo cierto y el server solo funciona en maquinas con cuentas de administrador (o cual es el problema que puedo tener) o por el contrario hay alguna forma de conseguir que aunque no tenga cuenta de administrador me salga funcionando el server.
Gracias anticipadas y seguid asi que este es un gran foro (del que he aprendido bastante).

Autor