elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 15:56  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Problema de Conexion Poison Ivy 2.2
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de Conexion Poison Ivy 2.2  (Leído 1,102 veces)
prina92

Desconectado Desconectado

Arian Prina

Ver Perfil
Problema de Conexion Poison Ivy 2.2
« en: 4 Octubre 2007, 15:44 »

Hola. soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas dobre el poison ivy...
he seguido el tutorial paso x paso de suikodenman al pie de la letra  ;D pero tengo problemas... he mandado mi server a varias victimas y de 2 o 3 tengo la seguridad que lo han abierto a mi server, sin embargo paso harto tiempo sin recibir la conexion de ninguno de ellos cuando yo se que ellos estan conectados porque los veo en mi msn.
yo tengo 2 "teorias"  :P
1) es posible que tenga que ver que en la parte donde dice proceso (para construir el server) puse msnmsgr.exe???
2) creo que esta es la mas posible de las 2 teorias... es posible que tenga que ver el firewall de norton que este bloqueando las conexiones entrantes de mis "victimas"? si es asi, como puedo hacer para evitar esto y poder ver las computadoras de los infectados?

Desde ya muchas gracias

Yo no robo, solo saco las cosas sin pedir permiso....
layker

Ver Perfil
Re: Problema de Conexion Poison Ivy 2.2
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2007, 10:23 »

a mi me pasa los mismo, he seguido los pasos al pie de la letra y no consigo conectarme a alguien, si alguien tiene la solucion que conteste por favor, muchas gracias
Gleper

Golpeando las puertas de la "Justicia".

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2007, 12:28 »

Bueno, antes k nada, comprobad k vuestra IP o DNS sea correcta y/o k tengais el no-ip bien configurado.
Lo siguiente, puede que el norton detecte los servers y los haya borrado directamente.
En ese caso, tendreis k usar otro crypter.
que programas usais???

Los ordenadores no solucionan problemas, ejecutan soluciones.

Heliopolis

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2007, 17:44 »

Creo server tanto con bifrost como con shark, me infecto a mi mismo y todo va bien, en cambio al enviarselo a otra persona lo abre y tal pero  no recibo su conexion...Que estoy haciendo mal?
-The Nax-

~▬-The Nax- is here▬~

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2007, 18:38 »

Prina92 tendrias que desativar el firewall de windows y despues desactivar el norton, que no es lo mismo que cerrarlo de la barra de inicio, por que el processo sigue activo, y create un server "pelado" y pruebalo con vos mismo, ahi verificas si el problema es tuyo, si ves que conecta ya tendras que ver en donde te equivocas, fijate que allas puesto el mismo puerto para el cliente como para el servar y lo mismo con la contraseña.

Bueno suerte y Saludos,
prina92

Arian Prina

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2007, 20:24 »

Prina92 tendrias que desativar el firewall de windows y despues desactivar el norton, que no es lo mismo que cerrarlo de la barra de inicio, por que el processo sigue activo, y create un server "pelado" y pruebalo con vos mismo, ahi verificas si el problema es tuyo, si ves que conecta ya tendras que ver en donde te equivocas, fijate que allas puesto el mismo puerto para el cliente como para el servar y lo mismo con la contraseña.

Bueno suerte y Saludos,
bueno... el firewall de windows siempre esta desactivado. el unico activado es el de norton... ya he probado de infectarme con un server sin "persistencia" para que me sea facil borrarlo luego. ayer me fije en el registro de norton y me di cuenta que cada vez que una de mis victimas se conectaba al msn, el firewall de norton bloqueaba conexiones (sin avisarme, lo cual me hizo enojar mucho que norton no me notificara) cada 5 segundos y de las mismas ip!! es obvio que el problema esta en mi firewall, ahora lo que necesito saber si alguien puede ayudarme es como permitir esas ip sin desacativar por completo mi firewall ya que seria muy peligroso, y mi papa tiene muchos trabajos importantes en la pc....

muchas gracias por la ayuda de todos

Yo no robo, solo saco las cosas sin pedir permiso....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema conexion POISON IVY 2.3
Hacking Básico
marcmnc 5 1,191 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 18:54
por OLM