elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 15:55  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Problema de conexion
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de conexion  (Leído 1,133 veces)
ER_XAXO

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema de conexion
« en: 13 Mayo 2009, 12:17 »

Ya se que pensareis que este tema esta muy hablado ya, pero realmente he buscado toda la informacion que he podido y no consigo encontrar la solucion.
Uso bifrose y me funcionaba a la perfeccion desde hace mucho, para configurar las conexiones inversas, uso direcciones NO IP,estoy detras de un router con los puertos abiertos,lo mas raro es que tengo PC'S que se me conectan al bifrose sin problemas ahora mismo, con lo cual deduzco que los puertos estan abiertos y el NO IP funciona bien, cuando le hago un pin a mi direccion NO IP me da respuesta, he mirado si la ip que tengo en NO IP es la correcta , y si,  esta bien configurada por que es la ip publica que estoy usando ahora.
El caso es cuando me infecto a mi mismo no me conecta al bifrose y no tengo antivirus ni firewall, y lo mismo me pasa cuando infecto a otro PC , e incluso me pasa lo mismo con el poison ivy, cuando le hago el testeo de conexion a las direcciones noip me sale que no se puede conectar, pero esta todo bien configurado, si alguien se le ocurre algo os lo agradeceria. :-\
K-19

Desconectado Desconectado

Sarah Wayne

Ver Perfil WWW
Re: Problema de conexion
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2009, 02:10 »

Porque para infectarte tu mismo tiene que ser con tu IP privada.

127.0.0.1 o la privada de la LAN.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: