elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 15:51  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  problema con troj
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con troj  (Leído 768 veces)
lapotasa

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con troj
« en: 21 Noviembre 2007, 23:22 »

hola, tengo un problema con un troyano q hice con el poison2.3 q es q luego de enviar el archivo (server)pasado por el minke,luego por el themida,(aca el antivirus ya lo toma como indetectable) luego joined,luego rareado la victima al abrirlo se le notifica q se le desactivo el firewall y el archivo tiene un error y no se ejecuta! el error es de aplicacion en 0x0000005 o algo asi. quisiera saber q esta pasando.

PD:tengo router,y no abri el puerto 80 manual(q estoy usando) porq cuando pase un portscanner me dijo q ya estaba abierto. si es q tiene algo q ver
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
Re: problema con troj
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2007, 00:18 »

Probablemente lo hayas dejado inservible, despues de editarlo tanto.

Un saludo
ska1ix

Ver Perfil
Re: problema con troj
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2007, 09:01 »

hola, tengo un problema con un troyano q hice con el poison2.3

No, el problema lo tienes con tu actitud, que no lees, preguntas cosa básicas, se te dice que leas, y sigues preguntando cosas básicas otra vez. Pero esta vez voy a intentar hacerlo didáctico. Te intentaré ayudar pero vas a tener que estudiar. Si me dices qué es el Themida, para qué sirve y sus inconvenientes te respondo a tu pregunta...(con que sean tres líneas me conformo eh!)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: