Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con themida( AYUDA PLIS) (Leído 800 veces)
|
Alvaro_TheMaster
|
buenas, me e desacargado 3 versiones distintas de themida, y en todas me ocurre lo mismo. al iniciar el programa me dice k a tenido un fallo y debe cerrar o resetear el programa y no pasa de ahi. lo e intentado miles de veces y con diferentes versiones.
alguna solucion?? saludos y muxas gracias por su atencion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
hacklam
asturkillers.mundoforo.com
|
hola. Podriais poner un enlace para descargar el themida o el winlicense porfavor? Gracias x vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
hacklam
|
Ok gracias x el enlace, pro cuando lo abro me salta un error: Cannot find send.dll.Please,re-install this application. Si me resuelves el problema te lo agradezco mucho. Enga salu2!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
El Themida no necesita instalación, te sugiero que lo descargues de nuevo y vuelvas a abrirlo haber si sigue apareciendo ese error. De ser así, prueba con alguno de los que hayan posteado aquí en el foro.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hacklam
|
Hola de nuevo xD. No pretendo ser pesado pero he hecho lo q me djiste de volver a bajarme el themida y nada y el otro programa llamado winlicense tampoco xque me salta con el mismo error y no se q hacer...y necesito el themida hacer psible cuanto antes, podrias ponerme un enlace de descarga q tu sepas que funcione? Perdona x las molestias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hacklam
|
:s esque lo que me pasa en rapidshare esque no se como bajarmelo xque me pone unos rollos exageraos y no me aclaro xD perdona x ser tan noob.Si me pues dejar claro cmo descargarlo de rapidshare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
You want to download the file http://rapidshare.com/files/64393862/Themida_v1.9.1.rarAl finalizar el recuadro hay un botón llamado "Free" pulsa en él. Luego te lleva a otra página donde te sale un contador que, al acabar, saldrá una pequeña imagen con unos números. Esos números los escribes en el recuadro y pulsas el botón "Download". Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuertO_OscurO
|
buenas, me e desacargado 3 versiones distintas de themida, y en todas me ocurre lo mismo. al iniciar el programa me dice k a tenido un fallo y debe cerrar o resetear el programa y no pasa de ahi. lo e intentado miles de veces y con diferentes versiones.
alguna solucion?? saludos y muxas gracias por su atencion
Intentalo varias veces, a las primeras veces que lo ejecutas suele fallar, así me paso ami pero ya no tengo problemas con eso Saludos
|
|
|
|
|
|
Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
|
|
|
vero22
|
Es verdad a veces pasa ,no es problema de que este mal el programa ,sino que a veces lo hace,hasta que un dia no lo hace mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|