Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema con poison (Leído 369 veces)
|
mcd
|
bueno.......se que mucho se a hablado de este tema y me sabe mal postearlo pero no encuentro la solucion.....y mira que la e buscado (conexion de poyson ivy) el no-ip tiene las caras felices el puerto abierto(3460) probe otros puertos y nada habilitado en firewall la no-ip redireccionada a la ip publica(probe con la interna y lo mismo) probe bifrost para descartar error de poison y lo mismo no se conecta nada
haber si me podeis ayudar
un saludo....... pd:unos dias atras se conectaba bien
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Abril 2008, 01:51 por mcd »
|
|
|
|
|
ebola_30
|
pues una de dos, o no se han infectado tus victimas o no has habilitado el puerto en tu tarjeta de red.miratelo, aunque si tienes todo bien,lo mas probable es que no se hayan infectado todavia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcd
|
ok, ebola_30 gracias por tu ayuda, a conectado
un saludo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchu style
juanchu style
|
hola amigos es q tengo un problema con poison ivy cuando el server esta crea y se lo quiero mandar a mi victima lo intente por messenger "msn" y cuando lo voy ha incertar por el medio del dialogo como una foto ,de una me sale un letrero que no puedo mandarle ha mi contacto el archivo por que lo detecta como un virus.
tanbien lo intente mandarlo por un mensaje de hotmail.com pero cuando le doy adjuntar me sale un error el cual me dice que no puede adjuntarlo por que es una extension .EXE y que por el bien de los dos no lo manda.
y pues si alquien sabe como mandar el server por algun medio que me diaga o que me corrija por q no he podido ATT: JUANCHU STYLE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
para mandar un troyano por msn primero tienes que encriptarlo para hacerlo indetectable a los antivirus y luego comprimirlo en .rar o .zip. si no lo comprimes no te dejara porque ve como una amenaza todos los ejecutables .exe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|